Novedades y consejos para empresas y profesionales

Cualquier ocasión es perfecta para publicitarse mediante regalos promocionales.

Apostar por incentivos promocionales como estrategia de marketing es una de las opciones más rentables y eficaces para ganar popularidad, trabajar la fidelización y mejorar positivamente la imagen corporativa. Camisetas, bolígrafos, lápices, pendrives o los últimos productos en tecnología pueden ser los mejores aliados publicitarios de empresas y organizaciones. En SoloStocks disponemos de un completo catálogo de artículos de merchandising y de regalos para bodas, bautizos o comuniones, congresos, ferias o eventos de todo tipo.

Con la llegada del buen tiempo se multiplican los eventos y las promociones, por eso, en más de una ocasión vas a tener que tomar la difícil de decisión de qué regalar para cada ocasión. Son muchos los artículos y las posibilidades, pero sabemos que no siempre es fácil encontrar lo que estás buscando.

¿Quieres sorprender a tus empleados y clientes con un regalo promocional veraniego? ¿Quieres promocionar un producto combinándolo con un regalo? ¿Organizas un evento de empresa y buscas un detalle para los asistentes? En este post encontrarás varios ejemplos de productos que te serán de gran utilidad.

regalos promocionalesRegalos promocionales de verano para empleados y clientes

Verano o Navidad son las fechas escogidas por las empresas para tener algún detalle con sus empleados y con sus mejores clientes.  En Navidad, los detalles gourmet como cestas o packs de bebidas se llevan la palma. Sin embargo, en la época estival, las empresas optan por hacer detalles útiles y veraniegos como por ejemplo, toallas. Es época de ir a la playa o a la piscina, por lo que este detalle es un acierto seguro. Para acompañar el día de playa, otra idea son las bolsas de mano o las neveras de playa. Estas últimas son muy prácticas ya que podrán llevar la comida a cualquier lugar en el que quieran pasar el día y disfrutar de sus planes al aire libre. Otra opción disponible es acudir a proveedores especializados en artículos de playa que te ayudarán a encontrar el artículo más adecuado, incluso serigrafiarlo con el logo y eslogan de tu empresa.

Detalles para eventos

Es costumbre regalar a los asistentes un detalle para agradecerles su asistencia. Hay muchísimas opciones desde bolígrafos, agendas, velas, pendrives, camiseras, tarjeteros, sombreros, abanicos… hasta los clásicos llaveros o tazas personalizadas, que ayudarán a que tengan tu marca siempre presente.

En verano aumentan las fiestas populares y los eventos relacionados con el ocio como conciertos o festivales, por eso, si buscas empresas de regalos publicitarios, SoloStocks es el lugar indicado. Podrás buscar, comparar y solicitar tarifas para la personalización de regalos de empresa. Consulta gratis con los expertos en regalos publicitarios, te asesorarán sobre los servicios y regalos promocionales que necesitas.

Temas relacionados: , , , , , ,

2 Comments

  1. Chapalandia dice:

    ¡Muy cierto! Los regalos promocionales son un gran incentivo, tanto para clientes como para trabajadores. Y cada vez hay disponibles opciones más originales. ¡Gracias por vuestras ideas!

    • Laura Vázquez dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustan nuestras recomendaciones. Ya sabes que si necesitas regalos promocionales para tu empresa o para alguna ocasión especial, en SoloStocks contamos con un amplio catálogo de este tipo producto personalizable.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *