Regalos promocionales para empresas

Consejos para elegir la mejor iluminación de exterior Repelentes que hacen invisibles a los mosquitos

Cualquier ocasión es perfecta para publicitarse mediante regalos promocionales.

Apostar por incentivos promocionales como estrategia de marketing es una de las opciones más rentables y eficaces para ganar popularidad, trabajar la fidelización y mejorar positivamente la imagen corporativa. Camisetas, bolígrafos, lápices, pendrives o los últimos productos en tecnología pueden ser los mejores aliados publicitarios de empresas y organizaciones. En SoloStocks disponemos de un completo catálogo de artículos de merchandising y de regalos para bodas, bautizos o comuniones, congresos, ferias o eventos de todo tipo.

Con la llegada del buen tiempo se multiplican los eventos y las promociones, por eso, en más de una ocasión vas a tener que tomar la difícil de decisión de qué regalar para cada ocasión. Son muchos los artículos y las posibilidades, pero sabemos que no siempre es fácil encontrar lo que estás buscando.

¿Quieres sorprender a tus empleados y clientes con un regalo promocional veraniego? ¿Quieres promocionar un producto combinándolo con un regalo? ¿Organizas un evento de empresa y buscas un detalle para los asistentes? En este post encontrarás varios ejemplos de productos que te serán de gran utilidad.

regalos promocionalesRegalos promocionales de verano para empleados y clientes

Verano o Navidad son las fechas escogidas por las empresas para tener algún detalle con sus empleados y con sus mejores clientes.  En Navidad, los detalles gourmet como cestas o packs de bebidas se llevan la palma. Sin embargo, en la época estival, las empresas optan por hacer detalles útiles y veraniegos como por ejemplo, toallas. Es época de ir a la playa o a la piscina, por lo que este detalle es un acierto seguro. Para acompañar el día de playa, otra idea son las bolsas de mano o las neveras de playa. Estas últimas son muy prácticas ya que podrán llevar la comida a cualquier lugar en el que quieran pasar el día y disfrutar de sus planes al aire libre. Otra opción disponible es acudir a proveedores especializados en artículos de playa que te ayudarán a encontrar el artículo más adecuado, incluso serigrafiarlo con el logo y eslogan de tu empresa.

Detalles para eventos

Es costumbre regalar a los asistentes un detalle para agradecerles su asistencia. Hay muchísimas opciones desde bolígrafos, agendas, velas, pendrives, camiseras, tarjeteros, sombreros, abanicos… hasta los clásicos llaveros o tazas personalizadas, que ayudarán a que tengan tu marca siempre presente.

En verano aumentan las fiestas populares y los eventos relacionados con el ocio como conciertos o festivales, por eso, si buscas empresas de regalos publicitarios, SoloStocks es el lugar indicado. Podrás buscar, comparar y solicitar tarifas para la personalización de regalos de empresa. Consulta gratis con los expertos en regalos publicitarios, te asesorarán sobre los servicios y regalos promocionales que necesitas.