San Valentín: enamora con tus productos

En Promoción: ¡destaca tus ofertas! Mantén actualizado tu stock para no perder ventas

Toda empresa debe aprovechar el momento para darle salida a sus productos. La temporalidad es una gran aliada para vender más, y conocer cuándo puede triunfar un producto es clave para aumentar los beneficios. Y San Valentín es una excelente oportunidad: son productos llamativos, bonitos, que conseguirán atraer fácilmente a los compradores y te ayudarán a aumentar tus beneficios.

Desde SoloStocks.com apostamos por impulsar a nuestras empresas y sus productos, para que esta época del año se traduzca en nuevas oportunidades de venta y en clientes potenciales.

Los productos más exitosos en San Valentín

Es época de regalos, de detalles para las medias naranjas, y de equipar los negocios con todos los artículos que se venden en estas fechas.

Las empresas que dispongan en sus catálogos de este tipo de artículos verán cómo aumentan las ventas en esta época, y los compradores estarán más pendientes de las propuestas que tengan para ellos.

El 14 de febrero es solo una vez al año. Revisa tu inventario y tu almacén, prepárate para el alud de ventas que puede darse en esta época, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy:

¿Qué es lo que más triunfa?

  • Vino o cava: para brindar por los buenos momentos
  • Conjuntos de perlas cultivadas: una apuesta elegante para regalar. También las joyas son una opción muy recurrida a la hora de elegir qué regalar
  • Velas LED: ideales para crear ambientes, tanto en el ámbito doméstico como en locales como restaurantes u hoteles
  • Detalles románticos: desde tartas de golosinas con forma de corazón hasta globos, peluches amorosos o cajas de regalo especiales para regalar, con bisutería

Caramelos Corazón

  • Perfumes: ¿quién no ha regalado una fragancia a una persona muy especial?
  • Flores: nunca fallan. Y se cumple el dicho: ¡díselo con flores! El buen clima y la luz de este año han permitido aumentar la producción de flores, y se prevé que aumenten las ventas entre un 4% y un 5%
  • Tecnología: sobre todo, para ellos. Tablets, teléfonos móviles, gadgets de todo tipo...

San Valentín

Los productos de tu catálogo te darán la pista para conocer cuáles son los mejores momentos para vender. Y tú, ¿qué vendes en San Valentín?