SoloStocks anuncia los productos estrellas de estas Navidades

Trasladar el Marketing B2B a la era digital Claves para gastar poco y tener éxito en Halloween
Las pulseras Silly Bands, los personajes de Hello Kitty o Bob Esponja y los accesorios para consolas serán algunos de los productos más regalados en las Navidades 2010.

SoloStocks, el principal portal de Business to Business entre empresas y profesionales, desvela las tendencias en ventas para estas Navidades. Basándose en un informe de ofertas de los fabricantes y proveedores de los doce países en los que SoloStocks tiene presencia, la empresa nos cuenta cuales serán los productos más demandados en las compras navideñas de este año.

Como cada año los productos de juguetería para los más pequeños son los protagonistas de las compras. Destacan los personajes de Los Bakugan disponibles en distintos juegos, así como Hello Kitty y Bob Esponja que aparecen en todo tipo de productos y materiales. También este 2010 será el año de las Peonzas Beyblade, un juego tradicional que vuelve a estar de moda. Y finalmente las que ya vienen siendo el producto estrella del año: las pulseras Silly Bands, en sus múltiples formas y colores. Entre los productos para el público joven siguen en auge los accesorios para consolas de videojuego destacando todas las novedades para la WII, xbox y la PS3.

Los clásicos se mantienen

Los productos clásicos como ropa y complementos de vestir siempre destacan en fechas navideñas y así lo demuestra el informe. Como cada año, los productos familiares y equipamiento de ocio y deporte están presentes, especialmente las bicicletas.

También se muestra la compra de productos típicos de Navidad, adornos y piezas de decoración como gorros, botas, lazos o estrellas. Este año debemos destacar que se consolidan definitivamente los árboles de navidad de fibra óptica. Finalmente, una especial mención a los regalos de las empresas a sus trabajadores, los principales obsequios siguen siendo las cestas navideñas con todo tipo de productos, un detalle que tiende a ser más económico este 2010.