SoloStocks entrevista a Disfraces Bacanal

Disfraces Bacanal, S.LDISFRACES BACANAL, S.L
Disfraces Bacanal, S.L se fundó en 1977. Establecida en Zaragoza cuenta con una plantilla de 10 trabajadores y fabrican, importan y venden disfraces, artículos para carnaval y fiestas en general. Llevan 7 años trabajando con SoloStocks.


En primera persona… Pilar Bolea, Gerente de la empresa

Cuéntanos cuál es la actividad de Disfraces Bacanal, S.L

En Disfraces Bacanal una parte importante de nuestra fabricación son disfraces, uniformes para peñas, y trajes medievales, pero también hemos incorporado accesorios para todo tipo de celebraciones como banderas, sombreros, pelucas y así hasta más de 3.000 referencias destinadas a las fiestas.

Actualmente vendemos tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo precios competitivos para el sector y plazos ajustados.

¿Qué razones te llevaron a utilizar los mercados electrónicos como canal de venta?

Nuestra intención siempre ha sido facilitar a nuestros clientes un mejor servicio con la máxima comodidad para ellos. Por este motivo, además de la tienda física hemos incorporado la venta a través de una tienda online y de SoloStocks.

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando a través de SoloStocks?

Lo conocimos casualmente navegando por Internet y ya llevamos 7 años trabajando a través de la Web. SoloStocks nos proporciona facilidad y rapidez en la utilización y nos aporta un buen posicionamiento para nuestros productos.

SoloStocks también nos ha permitido establecer contacto con otros sectores y localidades.

¿Qué consejos darías a otros usuarios registrados que aún no utilizan SoloStocks en su día a día?

Aconsejamos a todos los usuarios que utilicen el servicio habitualmente porque es una forma interesante de encontrar productos con precios competitivos.

Gracias Pilar por este tiempo que nos has dedicado.

Ver todas las ofertas de Disfraces Bacanal, S.L »