Novedades y consejos para empresas y profesionales

“Si tienen un producto competitivo en el mercado español, éste es el canal adecuado” nos comenta Juan Gámez, Gerente de Inicitavas Pizarra S.L.

Juan Gámez “SoloStocks te posiciona rápidamente en los primeros lugares de cualquier buscador. La Cuenta Puente, que permite a los compradores realizar compras seguras, es fantástica. En general mi experiencia ha sido muy positiva”.

En primera persona…

Entrevista con Juan Gámez, gerente de INICIATIVAS PIZARRA, S.L.

¿Qué razones te llevaron a utilizar los mercados electrónicos como canal de venta?

Al principio era para llegar a un mayor universo de compradores, o de compradores especializados, pero con el tiempo se ha convertido en un canal en sí mismo, ya que muchos clientes nos llegan por esta vía.

¿Cómo conociste SoloStocks?

No lo recuerdo exactamente, creo que fue hace unos 7 años cuando navegando por Internet encontramos el portal. Empezamos con el servicio gratuito y después decidimos contratar un Pack.

Actualmente trabajamos en SoloStocks con dos empresas, Iniciativas Pizarra S.L, desde dónde comercializamos todo tipo de Stocks, y Ferretería Gámez S.L, especializada en cerrajería, piscinas y construcción en general.

¿Qué otros canales utilizas para promocionar tus productos?

Actualmente tenemos dos líneas de negocio principales. Para la comercialización de productos utilizamos SoloStocks, y para nuestra línea inmobiliaria utilizamos otros portales especializados.

Además de Internet, también utilizamos vallas publicitarias y algunas publicaciones, pero cada vez utilizamos menos estos medios y en cualquier caso la venta siempre se formaliza a través de un comercial que se desplaza a ver al cliente para generar una mayor confianza.

¿Cómo te ha ayudado SoloStocks a mejorar tu negocio?

Como he vendido de todo en SoloStocks, me he creado una imagen comercial de que nada me es imposible, y que para todo se encuentra comprador. Y para mí ha sido SoloStocks quien me ha ayudado a crearme esa imagen.

¿Qué ventajas encuentras en SoloStocks frente a los canales habituales de venta?

SoloStocks te posiciona rápidamente en los primeros lugares de cualquier buscador. La Cuenta Puente, que permite a los compradores realizar compras seguras, es fantástica. En general mi experiencia ha sido muy positiva.

¿Qué consejos darías a las empresas que aún no utilizan SoloStocks en su día a día?

Si tienen un producto competitivo en el mercado español, este es el canal adecuado. Para comprobarlo solo tienen que hacer la prueba del algodón: que pongan un artículo en SoloStocks y luego lo busquen en cualquier buscador como si fueran un comprador. Verán lo pronto que lo encuentran.

Gracias Juan por este tiempo que nos has dedicado.

Ver las ofertas de INICIATIVAS PIZARRA, S.L.
Ver las ofertas de FERRETERíA GáMEZ, S.L. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *