Novedades y consejos para empresas y profesionales

DE LEONARDIS

De Leonardis es una empresa de fabricación de complementos y bisutería ubicada en Barcelona que apuesta por diseños exclusivos e innovadores.

Internet es una herramienta excelente, y SoloStocks ha sido todo un descubrimiento para mí“, nos cuenta Silvia de Leonardis, gerente de la empresa.

En primera persona…

Entrevista a Silvia de Leonardis

¿Qué dificultades encontráis en el día a día?
Crear nuevos clientes es difícil, e Internet aún crea algunas dudas a los usuarios. Muchos nuevos clientes nos hacen un pequeño pedido de prueba, antes de realizar pedidos mayores. Gracias a esta práctica conseguimos fidelizar a los clientes y darles mayor confianza.

¿Cómo conociste Solostocks?
No sé exactamente quién me habló de la posibilidad de vender a través de Internet, y me recomendó publicar mis anuncios en SoloStocks.

Antes no utilizaba Internet para vender mis productos y pensé que sería una buena manera de crear nuevos clientes. Publiqué un anuncio y al día siguiente tenía un email de una persona de Galicia interesada. Así comprobé que funcionaba y empezaron a llegar contactos desde todos los puntos de España e incluso del extranjero.

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando a través de Solostocks?
Mi experiencia ha sido muy positiva. Entré en un mercado desconocido y descubrí que tiene un futuro muy importante. Hoy en día es necesario tener presencia en Internet.

Ahora, incluso recibo contactos a través de SoloStocks de mi misma ciudad, sobretodo gente que abre negocios nuevos y buscan proveedores en la red, así como gente que busca las últimas novedades.

Cada día hay más usuarios y SoloStocks da un servicio a mucha gente que por estar en zonas alejadas de las grandes capitales, no puede acceder a cierto tipo de productos.

¿Qué ventajas encuentras en SoloStocks frente a los canales habituales de venta?
Me da la posibilidad de que nuevos clientes contacten conmigo. Sigo manteniendo a los clientes tradicionales, pero los nuevos llegan a través de la red.

Además, SoloStocks es muy sencillo de utilizar, ágil y accesible. No requieres grandes conocimientos en informática para su utilización y ofrece la posibilidad a los usuarios de insertar sus anuncios de forma gratuita.

¿Qué consejos darías a otros usuarios registrados que aún no utilizan Solostocks en su día a día?
Yo les recomiendo que dediquen un ratito cada día a utilizar SoloStocks y publiquen sus anuncios. Es como plantar una semilla que florecerá en un futuro no muy lejano.

Además tanto el equipo técnico como el humano ofrecen una rápida respuesta a cualquier consulta o incidencia.

Internet es una herramienta excelente y SoloStocks ha sido todo un descubrimiento para mí.

Los datos…

– Operan en SoloStocks desde marzo de 2004.
– El 60% de los contactos totales recibidos, vienen a través de SoloStocks.
– El 80% de los contactos recibidos cierran la operación.
Gracias Silvia por este tiempo que nos has dedicado. Esperamos seguir creciendo a tu lado 🙂

Ver todas las ofertas de De Leonardis »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *