SoloStocks no aumenta ni un euro sus tarifas de Packs en 2009

De compras en SoloStocks Los últimos avances en Telefonía

SoloStocks se preocupa por todos sus usuarios (compradores y vendedores). En una época dura como la actual estamos convencidos de que la mejor manera de ayudar a los usuarios que llegan a nuestro site buscando productos para su empresa (para revender o para autoconsumo) es ofreciendo los mejores precios en los productos que se venden a través de nuestra plataforma.

ni-un-euro¿Cómo podemos aportar nuestro granito de arena para que esto sea así?

Después de quemarnos las neuronas buscando formas de ayudar a los vendedores que apuestan fuerte por SoloStocks poniendo todo su catálogo en nuestras manos para que los ayudemos a colocarlo en las mejores condiciones posibles (nuestros clientes de Pack!) hemos llegado a una conclusión muy sencilla: SoloStocks no incrementará ni un euro los precios de sus Packs en 2009

¿Qué significa esto?

Que los clientes antiguos pagarán tarifa de 2008 en sus renovaciones de Pack Bronce, Pack Plata y Pack Oro

¿Y los nuevos?

Los usuarios que quieran contratar algún Pack en 2009 se beneficiarán de unas tarifas que no han sufrido ningún incremento desde enero de 2008.

Este es el momento de diferenciarte de la competencia, es el momento de dar el paso adelante y de recibir los pedidos de las empresas que buscan en Internet precios bajos y buen servicio.  ¿Estás dispuesto a ofrecerlos?