SoloStocks ofrece entradas gratis para el Hannover Messe 2012

Descuento en entrada para el SearchCongress Barcelona Trámites y documentación necesarias para exportar (España, enero 2012)

Nos llega información sobre la Hannover Messe, una feria que se celebra en esa ciudad alemana del 23 al 27 de abril de 2012.

Ofrecemos entradas gratuitas para los lectores de este blog!

La HANNOVER MESSE, hito tecnológico anual más relevante del mundo trata el tema transversal de la sustentabilidad en sus ocho ferias líder: Industrial Automation, Mobiltec, Digital Factory, Industrial Supply, CoilTechnica, IndustrialGreenTec, Reserch & Technology. País anfitrión de la Feria de Hanover 2012 es China. Para más información http://www.hannovermesse.de/home.

Además, con la nueva feria líder IndustrialGreenTec HANNOVER MESSE ofrece una plataforma única para todas las tecnologías del medio ambiente a lo largo de la cadena de valor industrial. Temas centrales son: reciclaje y gestión de residuos, control de aguas, suelos y ruido, métodos de reducción de contaminación del aire, eficiencia de materiales y recursos, así como servicios de consultoría a través de la certificación.

En el mismo recinto ferial METROPOLITAN SOLUTIONS, inaugurada en 2011, presenta soluciones para infraestructuras en grandes ciudades y áreas metropolitanas con 7 temas líder: Gestión de aguas y de residuos sólidos, Infraestructura urbana, Energía, Movilidad y Seguridad.

Pincha aquí y descarga tu ticket gratuito http://www.hannovermesse.de/en/promo?2ezm6

Los tickets electrónicos incluyen el acceso gratuito a la Hannover Messe durante toda la semana ferial, la libre transferencia de transporte público, acceso al Visitors Center con acceso a internet, bebidas, centro de informaciones y area de descanso y cita e informaciones sobre la ciudad, su cultura y su gastronomía. Horarios de apertura de 9.00 a.m. a 18.00 p.m.

Además, visitantes y expositores pueden acordar una cita sin pérdida de tiempo a través de la plataforma Mach&Meet. Aquí podeis registraros de forma gratuita para ser encontrados por potenciales socios comerciales en todo el mundo. El uso pasivo de la Plataforma Match&Meet es gratuito. Para más información http://www.hannovermesse.de/en/information-for/visitors/matchmaking