Novedades y consejos para empresas y profesionales

El nuevo diseño en la página de inicio de SoloStocks llega a todos los países. El buscador de productos es la estrella de este nuevo estilo más claro, más moderno y mucho más intuitivo. Además, se puede acceder perfectamente a la web de SoloStocks desde todo tipo de pantallas, gracias al uso del Diseño Web Adaptativo (Responsive Web Design) para este nuevo diseño.

design-solostocks-co

La clave del nuevo diseño, la resume el Director de Producto de SoloStocks Julián Lerer: “Queríamos simplificar el mensaje, reducir los estímulos y guiar al usuario fundamentalmente hacia la búsqueda. También necesitábamos bajar el tiempo de carga. En la versión anterior habíamos intentado trasmitir la gran variedad de productos que tenía SoloStocks.com, pero saturaba”, comenta Julián.

Con la nueva página de inicio, también se ha modificado la barra de navegación superior, también con el objetivo de incorporar un diseño mejor organizado, donde el contenido sea más fácil de encontrar para el usuario. Entre otras cosas, se han agrupado las categorías en grandes áreas temáticas para facilitar la localización de los productos.

La nueva página de inicio está organizada en bloques. Tras el buscador inicial, hay un bloque dedicado a los especiales de productos para varios sectores, como Hostelería, Construcción, Comercio o Estética. Otros bloques son informativos de cómo funciona SoloStocks, tanto para comprar como para vender. Destaca también un bloque dedicado a los proveedores de SoloStocks, donde ponemos cara a algunos de nuestros clientes que están teniendo éxito en SoloStocks, y donde cuentan su experiencia.

Por último, este diseño incorpora en la mayoría de países un bloque de novedades, con las últimas noticias de interés para compradores y vendedores. Pronto se podrá leer desde nuestra página de inicio las novedades que explicamos en este blog.

Este nuevo diseño lo hemos probado en España esta última temporada, obteniendo muy buena respuesta, y ahora está funcionando en todos los países. Si les ha gustado el cambio o quieren dejarnos su opinión, ¡esperamos sus comentarios!

Temas relacionados: , , ,

2 Comments

  1. Maria Cristina SUAREZ RUIZ dice:

    quiero comprar productos de su empresa para yo vender en colombia

    • Geraldine dice:

      Hola Maria Cristina, muchas gracias por tu interés.

      SoloStocks no es el propietario de los productos que se anuncian en la web sino un portal de compraventa entre empresas y profesionales. Por ello, si te interesa algún producto para revender en Colombia, debes pactar las condiciones directamente con la empresa que lo vende, con el proveedor. Para contactar con el proveedor, debes enviarles tu mensaje a través del botón “Pide información gratis” que hay en cada uno de los productos que se anuncian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *