Novedades y consejos para empresas y profesionales

La edición digital de la prestigiosa publicación B2B E-Commerce 300, incluye las compañías B2B que más han facturado en 2016 a nivel mundial. Es el primer año que SoloStocks consigue estar entre las 300 primeras compañías del segmento y aparecer por tanto en esta guía editada por Internet Retailer y B2BecNews.

El esello-top-ecommercesfuerzo del equipo y los clientes de SoloStocks, junto a la probada eficiencia de nuestra plataforma, que cada día ayuda a miles de pymes a vender online, han sido claves para que hoy podamos constar como uno de los 300 negocios más importantes del mundo en e-Commerce B2B.

En concreto, SoloStocks alcanza el tercer puesto en la categoría de mayoristas de todo el mundo, y ocupa el puesto número 138 de la lista completa de 300 compañías B2B a nivel mundial.

La edición 2017 de la guía B2B e-Commerce 300 es un análisis en profundidad de las empresas líderes en el segmento para profesionales y empresas (B2B). Incluye una lista de los fabricantes, distribuidores, mayoristas y otras empresas B2B que han alcanzado éxito e influencia en el ámbito del comercio electrónico (e-commerce).

La guía contiene entre otras informaciones:

  • Rankings de las compañías líderes de comercio electrónico B2B según sus ventas en 2016
  • Datos de venta de 2016 de las empresas líderes en comercio electrónico B2B (opción Base de Datos interactiva solamente)e-commerce b2b
  • Las tasas de crecimiento anual de los líderes de comercio electrónico B2B. Una clasificación de estas empresas B2B según la industria a la que se dedican
  • El perfil detallado de cada empresa de las que componen las 300 más importantes
  • Los nombres y la información de contacto corporativa sobre 506 ejecutivos B2B de comercio electrónico (ambos formatos)

La guía B2B e-Commerce 300 está disponible en dos formatos: una edición digital descargable de 380 páginas con un precio de 199 dólares y una versión interactiva, personalizable y accesible desde la base de datos de la web de Top500Guide.com de Internet Retailer por un precio de 450 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *