Participa en el sorteo navideño de un Tablet PC de 10 pulgadas con Android + funda con teclado

Trámites y documentación necesarias para exportar (España, enero 2012) En Navidad: suben o bajan las ventas?
Actualización: Sorteo Realizado! Ya tenemos un ganador, se llama Lorenzo, es de Toledo y nos ha enviado una foto con su nuevo Tablet PC (gentileza de WorldSys Componentes)

Habrá más sorteos (y más Tablets PC), estad atentos!

Esta navidad nos hemos puesto el traje de Rey Mago y hemos decidido sortear un Tablet PC de 10 pulgadas con Sistema Operativo Android en la Página de Facebook de SoloStocks.

Sólo tienes que apuntarte y el 12 de enero de 2012 a mediodía sortearemos el Tablet entre los fans que hayan dicho que les interesa recibir este regalito (esperemos que llegue antes de Reyes). El sorteo lo realizamos gracias a la colaboración de nuestro cliente WorldSys Componentes que nos ha cedido el premio para que os hagamos este regalo de Reyes.

Algunas de las características de la Tablet son las siguientes:

Tablet Pc 10" ZT-180 2.2/1GHZ/512MB/4GB/HDMI/WIFI

Zenithink ZT-180 Tablet PC nueva versión de Android 2.2 HDMI 1.3 megapíxeles 4 GB de disco duro

En comparación con la versión anterior, este CEM180 tiene varias características nuevas a continuación:

1. Cámara de 0.3 megapíxeles de alta definición.

2. Cuenta con un puerto HDMI, puedes conectar el comprimido con televisor y ver vídeos en una pantalla grande.

3. Con 512 MB de memoria y un disco duro de 4GB (la capacidad real de almacenamiento es 2.37Go, el sistema utiliza una parte).

4. Adopta el Google Android 2.2 del sistema operativo.

Usted puede navegar por Internet a través de Wi-Fi o 3G tarjeta de red. Cuenta con una de 10 pulgadas 1024 * 600 píxeles, un procesador de 1GMHz y una ranura de expansión TF. También hay un sensor que automáticamente puede girar la pantalla.

Está alimentado por la SD-180 CPU con electricidad y que ejecutan el sistema operativo Android 2.2.

Tiene un puerto USB y un puerto mini USB que también puede funcionar como sede de UBS. Para ampliar, hay una ranura para tarjetas microSD y un puerto RJ45 para conexión LAN.

El ZT-180 Zenithink 10.2 "Tablet EPAD Android 2.2 tiene una pantalla de 10, 2 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 y una pantalla táctil de alta calidad resistente.

Por otra parte, esta tableta Android para reproducir vídeo HD en 720p y 1080p no se preocupa, y es la misma interfaz que salvó gracias a su procesador de excelente fluidez a 1 GHz y hasta de un archivo en una llave USB. Ofrece más de 5 horas de duración de la batería con Wi-Fi, y 7 horas de WLAN.

Esta tableta.Tiene una pantalla de 10,2 "con una alta resolución de 1024x600 píxeles. Este dispositivo está basado en el ARM Cortex A8 a 1 GHz y está equapado con 512 MB de RAM (memoria).

Pantalla táctil de 10.2 "formato de película de formato (16/10), puede leer todas las resoluciones de vídeo de hasta 1080p. Soporta todos los formatos de video más populares (DIVX, etc ...). Con WiFi 80211b / g Proporciona una excelente experiencia multimedia con ya través de Internet (YouTube, etc ..). Zenithink ZT180S operado Android 2.2, que permite descargar aplicaciones y juegos de forma gratuita y sencilla.

Funda Tablet Pc 10" con Teclado Usb Alta Calidad

Este producto está diseñado específicamente para Tablet PC de 10 pulgadas.

Dispone de teclado plug and play, perfecto para usar con tu Tablet PC.

Dispone de un Puntero de Alta calidad.

Funda Protectora con sistema anti-polvo y resistente al rayado, consigue una perfecta protección de su Tablet PC.

Elegante diseño fabricada en material de alta calidad