Novedades y consejos para empresas y profesionales

Son muchos los correos electrónicos que recibimos cada día. Si es vendedor en SoloStocks, no querrá perderse ninguno de los contactos que le llegan a través de nuestra página. Y si es comprador, tenemos muchas ofertas para usted. Además, solemos compartir con nuestros usuarios toda la información acerca de nuestro portal que pueda interesarles, para que estén al día de lo que se cuece.

Por eso, es básico organizar su correo para recibir de manera ordenada todo lo que le interesa recibir, y seguir unos consejos muy básicos para no perderse ninguna de nuestras comunicaciones… ni ninguna venta.

  • ¿Es vendedor?: saque de spam e-mails de contacto, para recibirlos en la bandeja de entrada y poder gestionarlos. Piense, además, que cuanto antes gestione los contactos que recibe de los compradores, más fácil será que ese contacto se convierta en una venta cerrada. Si recibe esos correos y puede gestionarlos fácilmente, también estará generando grandes oportunidades de venta
  • ¿Compra en SoloStocks?: si realiza un pedido o un contacto, le mandaremos un correo con la confirmación del mismo, y es información que debe tener en caso de tener alguna incidencia o si necesitas contactar con el vendedor o con SoloStocks. Tendrá la información disponible y podrá tener siempre localizadas sus transacciones

Las nuevas pestañas de Gmail. Hace poco, Gmail hizo un cambio en su bandeja de entrada, separando los correos electrónicos que recibe en distintas pestañas: principal, social, promociones, notificaciones y foros. ¿Le llegan los correos de SoloStocks a la nueva pestaña Promociones? Para encontrarnos fácilmente, seleccione un correo de SoloStocks y arrástrelo a la pestaña Principal. Así, no se perderá nada de lo que ocurre en nuestro portal, y podrá tener sus compras y ventas siempre bajo control. Y, de esta manera, no se perderán entre todos los correos que recibe cada día.

promo

Agréguenos a su lista de remitentes seguros: de esta manera, no se perderá ninguna de las comunicaciones. Así recibirá en su bandeja de entrada todo lo que tenemos para usted: las ofertas relacionadas con sus intereses, las novedades de nuestros portales, y sobre todo los mails que realmente le pueden interesar como comprador y vendedor: los contactos y muchas cosas más.

Saque sus correos del spam: si detecta que no le llegan los contactos a la bandeja de entrada, es posible que se estén quedando en su carpeta de spam.

spam

Para los usuarios de Hotmail, por ejemplo, desplegue las Acciones y desde allí podrá indicar que el correo no es spam.

En el caso de Gmail puede clicar en el mensaje que quiera sacar de esa carpeta y marcar “no es spam”. También puede abrir el mensaje, y encontrará el mismo botón de “no es spam”.

Poniendo orden en su bandeja de entrada le resultará mucho más fácil tenerlo todo organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *