Te ayudamos a buscar un proveedor para tus pedidos

Tendencias de decoración para bares y restaurantes Marcas de telefónos móviles y tablets a tener en cuenta

¿Necesitas 10 toneladas de aceite virgen extra? ¿Una envasadora con impresión digital de última tecnología con medidas especiales? Ahora, no es necesario que busques entre nuestros productos y contactes con decenas de proveedores. Puedes tomar la sartén por el mango y hacer tu petición de compra en SoloStocks. Te ayudaremos a encontrar el proveedor que tiene el producto que quieres al precio más competitivo.

Pon tu petición de compra en la sección "Necesito" de SoloStocks.

proveedor

Esta sección agrupa las solicitudes de compra de las empresas de SoloStocks. Los compradores profesionales y las empresas publican directamente los pedidos que desean hacer y nuestro equipo traslada sus peticiones a proveedores de confianza que sabemos que pueden satisfacerlas.

Tu pedido, resuelto en 3 pasos

  1. Publicas tu petición de compra en nuestra página. Nuestro equipo validará tus datos como empresa en SoloStocks y comentaremos contigo personalmente los detalles de lo que necesitas. Así, nos aseguramos que podemos ponerte en contacto con un proveedor que pueda atender tu pedido en el plazo de entrega que prevés.
  2. Nuestro equipo trabaja directamente con los proveedores. Localiza para tu Solicitud de Compra los proveedores que pueden servir el producto que requieres.
  3. Dos o tres proveedores seleccionados por SoloStocks contactarán contigo por correo electrónico para informarte de sus condiciones de venta. Puedes cerrar la compra con el que te ofrezca mayor confianza.