Terrazas: un oasis en tu negocio

Motoazadas para jardines de revista Exportación: la apuesta de las Pymes Europeas

Con la llegada del buen tiempo las terrazas se convierten en el lugar favorito de clientes locales o turistas, y por lo tanto en un foco de inversión para los negocios de hostelería. Explotar estos espacios durante el verano de la forma adecuada pueden traer grandes beneficios.

Proporcionar un disfrute total a tus clientes es esencial; por ello te ofrecemos una serie de ideas para que puedas decorar tu terraza y habilitarla de la forma adecuada. Es importante tener en cuenta tanto el diseño como la comodidad, así como realizar un correcto aprovechamiento del espacio.

collage terrazas- La madera de teca: un clásico entre los muebles de jardín, pero que no pasa de moda. Si lo que quieres es crear un espacio de confort con muebles robustos, la madera es tu aliado perfecto. Este material utilizado con diseños modernos y actuales forma parte de las últimas tendencias en terrazas. Son muebles que, al ser fabricados con madera natural, necesitan mantenimiento para alargar su vida útil.

- Muebles de aluminio: ligeros y elegantes, aportarán vanguardismo a tu terraza. Puedes utilizar muebles que combinen este material con otros como el cristal o ratán sintético, así como con cojines o manteles coloridos. Estos muebles no necesitan mantenimiento, y son ideales para su uso a la intemperie incluso en los climas más extremos.

- Muebles y complementos de plástico de diseño: los muebles de plástico constituyen lo último en diseño y versatilidad. Funcionales y modernos, son una apuesta acertada combinada con colores llamativos.

- Iluminación decorativa: si quieres dar un toque chic a tu terraza incorpora muebles o decoración iluminada, ya sean sofás, mesas, macetas o barras.

- Pérgolas: para proteger a tus clientes del excesivo sol o de rachas de aire fuerte puedes incorporar una pérgola, que además te permitirá la utilización de la terraza en otras épocas del año. Esta incorporación dará a tu espacio seguridad, resistencia y durabilidad, así como mayor grado de elegancia.

- Sombrillas: los nuevos diseños de sombrillas son modernos y creativos, ofreciendo un look fresco y colorido. Puede aportar distinción a tu terraza, llamando la atención de muchos clientes.

Las terrazas en verano ofrecen múltiples posibilidades y combinaciones, con alternativas a muy buen precio en SoloStocks.com.

Equipa ya tu terraza para que, tanto de día como de noche, tus clientes puedan disfrutar de momentos de relajación al aire libre.