Torgoan SL garantiza que sus LEDs cumplen los estándares de calidad

Solar Electric nos anticipa como se podrá reducir hasta un 70% la factura eléctrica Toner tintas inagura nuevas sedes

Torgoan SL nos comenta que actualmente el mercado de iluminación profesional está dando un cambio hacia la tecnologia LED. Las ventajas del uso de LEDs son muchas, entre ellas la reducción del consumo energético en comparación con las luces tradicionales tales como los bombillos incandescentes o halógenos, duración de su vida útil muy elevada, resistencia a impactos y vibraciones y son idóneas para dispositivos de iluminación multicolor.

Es por eso que tras sondear el mercado y ver la gran variedad de bombillas que siguen disponibles han decidido descartar aquellas que no cumplen un mínimo de calidad.

Actualmente solo trabajan con bombillas que cumplen todos los estándares y certificaciones, especialmente las que afectan a compatibilidad electromagnética. Las bombillas de iluminacion LED al tratarse de componentes electrónicos pueden interferir en zonas wifi, telefonía móvil, alarmas por infrarojos o aparatos conectados a la red eléctrica, entre otros. Torgoan y la central de ventas PreciosdeAlmacén trabajan con la conocida marca BLTC, productos de la multinacional CREE y de la japonesa Nichia.

Torgoan SL es una empresa capaz de planificar y ejecutar proyectos para sustituir la iluminación convencional en comercios e industria por la tecnología de iluminación LED.