Tus compras, más seguras en SoloStocks.com

¡Pega el Pelotazo con SoloStocks.com! Vótanos como el mejor e-commerce B2B

Trabajamos a diario para que tu experiencia de compra en nuestra web sea la mejor. Te explicamos las razones por las que SoloStocks.com es una web de confianza y te damos varios consejos para que tus compras sean más seguras, como las Compras con Garantía de Satisfacción y las valoraciones de los usuarios.

  • Compra seguraBusca empresas validadas Cada día nuestro equipo revisa las empresas que se dan de alta en la web, y los productos que publican cada una. Retiramos de la web todos los productos y empresas sospechosos, y contactamos con cada usuario en caso de que detectemos irregularidades o tengamos dudas. Además, pedimos a todas las empresas que publican productos que nos envíen documentación para comprobar su actividad. Todas las empresas que lo hacen las distinguimos como Empresa Validada, distinción que puedes encontrar siempre que mires algún producto en nuestra web.
  • Confía en nuestros vendedores Premium Las empresas Oro, Plata y Bronce tienen más relación con el equipo de SoloStocks.com debido a la gestión de sus servicios. Por ello, sabemos que todas son solventes y eficientes en sus entregas y cobros. Además, muchas de ellas cuentan con una experiencia muy amplia en la venta por internet. Su inversión en este medio hace que cuiden al máximo cada detalle.
  • Usa la Garantía de Satisfacción: Todos los productos que tienen el botón "Comprar" están cubiertos con nuestra Garantía de Satisfacción. La garantía te asegura que si no recibes tu compra, o bien recibes un paquete que no se ajusta a lo que habías pedido, desde SoloStocks.com te devolvemos el dinero de tu compra.Garantía de Satisfacción
  • Fíjate en las valoraciones: Las valoraciones en SoloStocks.com las realizan usuarios que han tenido un contacto real con la empresa valorada, ya sea a través de un pedido o de una consulta enviada desde nuestra web. Por ello, cuando ves que una empresa tiene buenas valoraciones de los usuarios, suele ser un indicador de su calidad.

En los casos en que cierras tus compras contactando con una empresa por correo o teléfono, no podemos garantizarte la compra porque no mediamos en esa transacción. Pero sí te aseguramos que si surge alguna incidencia, hablaremos con las dos partes y colaboraremos aportando la documentación que nos requiera tu incidencia. Recuerda que puedes contarnos tu caso desde este formulario de contacto.