Valoramos mucho tu opinión

Grupo Intercom crea artesanum.com como su proyecto social ¿Qué anuncios aparecen en los boletines diarios de ofertas de SoloStocks?

La semana pasada, aprovechando la celebración de SIMO, nuestra compañera Carol se desplazó a Madrid para visitar a algunos de nuestros clientes.

Nos interesa mucho conocer la experiencia de nuestros usuarios y las propuestas de mejora que nos ofrecéis, ya que los usuarios que utilizáis SoloStocks sois los que mejor nos podéis decir lo que os facilitaría la realización de vuestro trabajo diario. Por este motivo, y para facilitar la comunicación, estas visitas se realizarán a lo largo de todo el año.

Tras la primera visita, podemos observar que la mayoría de mejoras que nos ofrecéis son generales para todos los usuarios. Entre lo más destacado sugerís que se muestre mayor información de seguridad en los contactos realizados a empresas no validadas, y algunos aún vais más allá, indicando que sería conveniente que no se pueda operar en SoloStocks sin haber validado los datos de empresa o autónomo.

El acceso de particulares a la Web también es un tema que se ha tratado en esta visita. Algunos usuarios no desean recibir contactos de particulares, mientras que hay otros a los que no les importa, por este motivo, nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre ambos perfiles para que SoloStocks sea una buena herramienta para conseguir contactos válidos para ambos.

La automatización de alguno de los servicios de pago, como las actualizaciones, también ha salido en algunas conversaciones. Creemos muy positivo automatizar en la mayor medida posible la operativa de los clientes en la Web, para que podáis reducir el tiempo dedicado a que vuestros productos tengan la mayor visibilidad en Internet.

Estamos muy contentos con las propuestas que nos habéis hecho, ya que coinciden en gran medida con los objetivos que tenemos fijados en SoloStocks para el futuro. Esperamos que durante el próximo año 2008 algunas de ellas vean la luz en SoloStocks.

Si tienes cualquier propuesta que pueda mejorar tu día a día en SoloStocks, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@solostocks.com