Venta online sin esfuerzos, ¿se puede?

Juguetes seguros, qué dicen las normativas Desfibriladores que salvan vidas, quien debería tener uno
venta onlineLa venta online está viviendo una época dorada y cada vez son más los usuarios que hacen sus compras por Internet.

Sin embargo, no todas las empresas y autónomos pueden tener su propia web con venta online, ni costearse el diseño ni el aumento de personal que requiere.

A continuación, queremos compartir contigo cómo vender online sin esfuerzos:

1.- ¿Cómo comenzar? Si actualmente no tienes los recursos para costear el contratar personal y diseñar tu propio e-commerce, puedes afiliarte a un marketplace, como por ejemplo SoloStocks.com, donde puedes activar la venta online de tu catálogo fácilmente, y disfrutar de tu propia web dentro del portal con toda tu información, así como personalizar el carrito de compra y tener acceso a servicios de pago en línea.https://www.solostocks.com/landing/alta-simple?utm_medium=referral&utm_source=blog_solostocks&utm_campaign=blog_solostocks_venta-online-sin-esfuerzos

2.- Atención al cliente: Si decides montar tu propio e-Commerce, es recomendable contar con alternativas de atención al cliente, como números de contacto o un chat en vivo para aclarar todas las dudas del comprador. Sin embargo, si no puedes ampliar tu plantilla o no tienes lo medios suficientes, te recomendamos la afiliación a algún marketplace que cuente con un departamento experimentado en la atención al cliente. En SoloStocks.com conocemos la importancia que tiene que la experiencia del comprador sea buena, por eso, contamos con un equipo de profesionales que resuelven las dudas de los compradores, gestionan las posibles indicencias de pedidos e intermedian entre vendedor y comprador en el caso que haya alguna una cancelación.

3.- Logística: Es una de las claves del éxito de las tiendas online. Disponer de un plazo de entrega urgente y costes de envío reducidos son algunos de los requisitos más buscados por los compradores, sobre todo en épocas de gran volumen de pedidos como la Navidad.

venta online

4.- Darte a conocer y ganar compradores: El primer paso para lograr las ventas deseadas es darte a conocer entre los usuarios. Sin embargo, Internet está lleno de productos y tiendas online, y posicionarse de manera natural en buscadores requiere tiempo, y hacer campañas de Adwords en Google a menudo es costoso. Por eso, formar parte de empresas expertas en el sector online y beneficiarse de su posicionamiento y de su impacto en redes sociales (Facebook / Twitter / Linkedin) serán un gran aliado para tu negocio.

5.- Monitoreo y avances: Es imprescindible monitorear el avance de tu negocio, para tomar decisiones en cuanto a los resultados. En estos casos puedes utilizar Google Analytics u otras herramientas de reporte para medir el desempeño de tu tienda. La ventaja de publicar tu catálogo en SoloStocks.com es que tendrás tu web, tu catálogo, tus ventas y tus estadísticas dentro de tu menú personal, las cuales te ayudarán a saber cuántas visitas e impresiones han tenido tus productos, cuales son tus productos de más éxito y cual es la evolución de tus ventas, de forma ágil y sencilla.

La venta online es el presente y el futuro de muchas empresa, por eso, no esperes más para ofrecer tus productos a miles de compradores.