Al alza venta de mobiliario de oficina... para el hogar

La lealtad de tus clientes: cómo conseguirla Regalos Gourmet originales para sorprender

El teletrabajo y el home office (trabajo desde casa) han tenido en los últimos años una gran aceptación por parte de empresas y profesionales. Una de las consecuencias que esta nueva tendencia trae es el aumento en la venta de mobiliario para oficina destinado al uso en el hogar.

Teniendo en cuenta la importancia de disponer de un espacio independiente habilitado para las actividades laborales, muchos profesionales y amas de casa se han volcado a las tiendas físicas o virtuales para equipar un espacio de su vivienda con escritorio, sillón ergonómico, lámpara, librero, archivo y otra variedad de mobiliario que sea tan práctico como cualquier centro de trabajo pero con la comodidad de estar a unos cuantos pasos del dormitorio o comedor.

Algunos van más allá y se pueden permitir cambiar los colores de la habitación, para lo cual la recomendación es optar por tonos claros que permiten generar un ambiente distendido, sin distracciones y con mayor luminosidad. Lo importante es sentirse lo más cómodo posible para vencer la tentación de perder el tiempo en otros espacios de la vivienda y desperdiciar el tiempo que debe ser invertido para trabajar.

Sin duda la oportunidad de negocio que se abre con la venta de muebles para oficina destinados a autónomos y profesionales que deciden trabajar desde su hogar es amplia.