El sistema de cobro más nuevo del mercado convierte tu smartphone o tablet en un TPV

No pierdas ni una sola venta: gestiona tus contactos Personaliza los regalos de navidad con Delfín Promociones y Marketing

Hasta ahora, si un comercio quería ofrecer el pago a través de tarjeta de débito o crédito, debía acatar las condiciones que le imponía su banco, a menudo desfavorables. Esto, sin embargo, está cambiando gracias a empresas como payleven, el líder europeo en cuanto a pagos móviles con tarjeta.

Payleven permite a emprendedores, autónomos, pymes e incluso particulares aceptar pagos con tarjeta de forma móvil, sencilla y segura.

payleven

¿Qué ventajas ofrece este producto respecto al banco?

En primer lugar, no tiene costes fijos mensuales ni contratos de permanencia. Tampoco hay requisitos de facturación mínima. En otras palabras, el comercio sólo paga una comisión por uso del servicio. El sistema permite, además, aceptar pagos con tarjetas de crédito como débito, VISA, MasterCard y Maestro, y el proceso de verificación se efectúa mediante código PIN –el proceso más seguro del mercado-.

¿Cómo funciona?

El lector de tarjetas se denomina Chip & PIN y se conecta a través de bluetooth con tu smartphone o tablet tanto iOS como Android. Esto significa que es 100% Móvil, sin cables, y lo bueno es que funciona simplemente con la conexión WIFI o 3G de tu smartphone. No requiere, por tanto, el pago de una cuota de establecimiento de línea, a diferencia de otros datafonos móviles. Ello te permite aceptar pagos dónde y cuando sea.

¿Cómo puedo empezar a disfrutar del Chip & PIN?

Puedes encontrar el lector de tarjetas payleven en SoloStocks a un precio de 79€+ IVA, con el envío totalmente gratuito. Para empezar a aceptar pagos con tarjeta sólo tienes que registrarte en 5 minutos en www.payleven.es.

kaffee_2_web_de

Payleven ha sido nombrado líder europeo en pagos móviles y está presente en 10 países. El lector de tarjetas Chip & PIN cumple con los máximos estándares de seguridad y es tan seguro y fiable como cualquier TPV o datáfono tradicional. Además, permite:

imagen 1

- Enviar recibos desde la aplicación o imprimirlos mediante una impresora móvil

- Acceder a un completo historial de las transacciones realizadas

- Gestionar permisos y llevar un seguimiento de los cobros realizados por tus empleados

- Participar en el programa de recomendación y obtener recompensas económicas

Si necesitas más información, puedes ver aquí videos testimoniales de negocios que ya usan payleven.