En Promoción: ¡destaca tus ofertas!

Mobile World Congress San Valentín: enamora con tus productos

Los descuentos y las ofertas atraen a los compradores. Por eso, estrenamos un nuevo servicio para promocionar y destacar las ofertas de los vendedores de SoloStocks.com: En Promoción. ¿Quieres saber más?

¿Cómo destacamos los productos En Promoción?

Listado - En promociónCuando pongas uno de tus productos En Promoción, aparecerá filtrado en nuestros listados. De esta manera, los compradores podrán localizar fácilmente cuáles son los productos que tienen un descuento respecto a su precio habitual. Con un solo clic, se podrán localizar fácilmente los productos que cuentan con una promoción especial.

También verás que los productos aparecerán en el listado con una etiqueta que destacará el descuento que se haya marcado, y que también ayudará a distinguirlo del resto de productos en SoloStocks.com.

Etiquetas en listado - En Promoción

¿Cómo te ayuda a vender más?

  • Tus productos destacarán en el listado, y serán muy fáciles de encontrar
  • La etiqueta incluirá tu descuento, muy visible
  • Las promociones atraen más a los compradores
  • Puedes destacar todas las promociones que quieras

Para activar el servicio...

Fácil. Accede a tu Menú Personal, en la pestaña de tus Productos. Desde allí accederás a todos los productos que tienes publicados en SoloStocks.com.

Escoge el producto que quieras poner En Promoción. En la vista previa, puedes escoger de qué manera promocinar ese producto, con los servicios de visibilidad que tenemos para ti.

Menú Personal - En PromociónCuando estés publicando un producto por primera vez, también podrás activar el servicio de manera directa, indicando ya el descuento que quieras ponerle a tu artículo, y el precio nuevo.

Publicar - En Promoción

Poner tus productos En Promoción puede ser una gran oportunidad para vender más y mejor tus productos. Obtendrás visibilidad extra, atraerás a los compradores, y puedes activar el servicio justo en el producto que te interesa destacar.