Las mejoras de 2014, ¡nos hemos superado!

Los artículos para el hogar son los más demandados en rebajas Tablets y pulseras deportivas, los regalos de esta navidad

Este ha sido un año de cambios y mejoras en SoloStocks.com. Entre otras cosas, hemos puesto en marcha los sitios web de empresas y hemos acabado de renovar totalmente nuestro diseño. Ahora, puedes ver y comprar productos en SoloStocks.com desde tu móvil, tablet o pantalla de cualquier tamaño.

Nuestro catálogo llega al millón de productosDiseño de home SoloStocks

Solo en España, tenemos 1.000.000 de productos de todas las categorías para que empresas y profesionales equipen sus negocios o compren stock para reventa. Además, uno de cada cuatro, hasta 250.000, se pueden comprar directamente en SoloStocks.com. La ventaja de comprar online en nuestro portal es gozar de la protección de nuestra garantía de satisfacción. Así, tienes la seguridad que lo que compras aquí te llegará sin problemas, o bien te devolvemos el dinero.

Un diseño que se adapta a todas las pantallas

Nuestro aspecto se ha renovado por completo a lo largo de este año, en todos los países. Con una página de inicio simple, fresca y moderna, encontrar lo que buscas en SoloStocks.com es más fácil que nunca. Hemos reordenado la información y los accesos a todas nuestras secciones, fijándonos en cómo nuestros usuarios navegan en el portal.

Además, todas las páginas importantes del portal se han trabajado con el llamado diseño adaptativo (Responsive web design), con lo que ver productos, comprar online, consultar proveedores o visitar nuestros especiales es mucho más fácil. Este diseño permite que el contenido de nuestro portal se adapte al tamaño de pantalla que utiliza al usuario, con lo que tanto si estás navegando con móvil o con tablet como si lo haces desde tu televisor, verás perfectamente SoloStocks.com y podrás comprar cómodamente.

Las webs de los proveedores de SoloStocks.com, mucho mejores

Mi web en SoloStocks

El lanzamiento del servicio Mi web ha sido la verdadera revolución para todas aquellas empresas que desean vender en internet. Con una gestión muy sencilla, cualquier empresa puede tener su propia web, con sus colores corporativos, toda la información que deseen y su catálogo al completo. En cada web, única en diseño y contenido, hay un espacio donde destacar la empresa y su historia, además de las imágenes más representativas de la compañía y sus servicios. Además, los menús se personalizan con los colores corporativos de la empresa.

Para los compradores, la página de inicio de cada web es fundamental, y por eso las de SoloStocks.com se pueden personalizar, destacando productos recomendados y promociones, incluyendo las valoraciones de tus clientes y enlazando la web con las direcciones de Facebook, Twitter y Google+ de cada proveedor.

Mejor eCommerce B2B

ecommerce awardsNos hizo mucha ilusión en junio recibir de manos de Club eCommerce la distinción de Mejor eCommerce B2B, es decir, mejor tienda online para profesionales y empresas. En la quinta edición de los Ecommerce Awards 2014, SoloStocks.com se hizo con este galardón convenciendo al público, encargado de las votaciones en cada categoría, y al jurado. “Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por mantener el liderazgo en nuestro sector y continuar mejorando la experiencia del cliente”, comentó en su momento nuestro Director de Marketing, Juan Carlos Expósito, sobre la distinción.

Estadísticas personalizadas en el Menú Personal

Todos los vendedores ya pueden consultar cuántas visitas al mes recibe su web de SoloStocks.com o cuál de sus productos tiene más éxito. Las estadísticas se pueden consultar en el Menú Personal y además de las visitas, muestran todos los contactos de compra que recibe cada empresa, tanto por teléfono como por e-mail o por otras vías, como de qué países vienen estos contactos.

VIdeotutorial gastos de envíoVideotutoriales para ayudarte a publicar

Hemos dado un paso más para dar soporte a nuestros vendedores, y que conozcan a fondo cómo sacar el máximo partido a SoloStocks.com. Nuestras compañeras Laura y María han sido las encargadas de explicar con todo detalle en estos videtutoriales de SoloStocks.com cómo poner a la venta los productos y cómo crear los gastos de envío para varios productos. En 2015 seguiremos haciendo estos prácticos vídeos para que operar en SoloStocks.com sea tan fácil como hacerse el café por la mañana.

Ampliación de los Servicios Premium

Además de incorporar el servicio Mi web, los Packs Oro, Plata y Bronce de SoloStocks.com han ampliado algunos de sus servicios, como el “Subir de posición”, para mejorar la visibilidad de las empresas en SoloStocks.com. Además, hemos completado estos Servicios con dos nuevas funcionalidades:

  • La Redirección Telefónica Inteligente: es un servicio telefónico para vendedores que permite contabilizar mejor las llamadas que se reciben desde SoloStocks.com y contar con un contestador para atender las llamadas en todo momento.
  • El Servicio En Promoción: permite al vendedor aplicar un descuento a cualquier producto que esté anunciado en SoloStocks.com y destacarlo de manera adicional gracias al gancho comercial que supone la rebaja de precio.

Por todas estas mejoras y todas las demás cosas que no incluimos en este resumen, estamos satisfechos con el trabajo hecho en 2014 y afrontamos este 2015 con energía, ilusión y otros muchos proyectos con los que convertir nuestra plataforma en la favorita de compradores y vendedores de todo el mundo. ¡Feliz 2015!