¿Por qué elegir suelos de gres porcelánico?

Cámaras de vigilancia perfectas para tu negocio Motoazadas para jardines de revista
Gres porcelánico, toda una tendencia en interiorismo.

gres porcelánicoAntes de elegir el tipo de suelo para nuestra vivienda o local, debemos tener en cuenta factores como la calidad, la durabilidad y resistencia del material, el diseño, la originalidad... Conocer todas estas características nos permitirá tomar la decisión adecuada ante la gran cantidad de pavimentos que hay en el mercado.

El gres porcelánico es un suelo muy estético y ofrece múltiples ventajas:

  • RESISTENCIA: Es muy recomendable para los que, por encima de todo, buscan durabilidad. Es un suelo que no se desgasta mucho y es muy adecuado para zonas con alto tránsito de gente. Es un producto fabricado a partir de cerámica prensada y cocida, caracterizado por su baja porosidad, lo que incrementa su resistencia a temperaturas extremas y se puede utilizar para todo tipo de pavimentos: cocina, baños, patios, terrazas, comedores...
  • COLORES Y TEXTURAS: El gres porcelánico ofrece una variedad de texturas y colores que pueden imitar a materiales naturales mucho más costosos como la piedra, la madera, el granito, el mármol o la pizarra, ofreciendo mayor durabilidad y menos mantenimiento.
  • VERSATILIDAD: Es un tipo de pavimento que se puede utilizar tanto en interior como en exterior, en estilos rústicos o clásicos y se puede instalar sobre cualquier tipo de cemento sobre suelos y paredes.

 

PORCELÁNICO DE MADERA: La calidez de la madera con las ventajas del gres porcelánico

Como cualquier otro gres porcelánico, la ventaja que tiene este suelo de imitación a madera es que es muy resistente a los golpes y arañazos, y que apenas necesita mantenimiento. Además, a diferencia de los suelos de madera natural, tiene una baja absorción a los líquidos y una alta resistencia al desgaste.

El porcelánico de madera tiene un acabado tan natural, que muchas veces es difícil saber a primera vista si ser trata de un suelo de madera de verdad, o de un porcelánico imitándolo. Actualmente existen ya modelos de casi cualquier tipo de madera: nogal, castaño, roble etc... en varios tonos y acabados. Con la instalación del porcelánico de madera no renuncias al aspecto y la calidez de la auténtica madera, y ganas un suelo resistente y duradero.

gres porcelánico

 

GRES PORCELÁNICO CON ASPECTO RÚSTICO: Una moda atemporal

Este gres porcelánico es de color terracota o ladrillo con un acabo rústico que le da la apariencia de piedra envejecida. Este tipo de pavimento es muy buscado para construcciones rurales, patios, terrazas y bordes de piscinas.

gres porcelánico

gres porcelánico 

En definitiva, colocar este tipo de suelo es una de las tendencias más de moda en decoración e interiorismo, tanto para casas como para locales o tiendas.

Si ya te has decidido, y necesitas comparar precios y modelos, entra en nuestra web. Contamos con una amplia selección de proveedores de gres porcelánico.