HOSTELCO 2016: La cita más importante del sector HoReCa

Regalos personalizados. El acierto de estas Navidades Recetas para Halloween: Snacks fáciles y divertidos

HOSTELCOHOSTELCO, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, celebra su 18ª edición del 23 al 26 de Octubre en Barcelona.

En esta feria internacional no solo se reúnen los mejores productos para el sector HoReCa durante 5 días en un mismo recinto, sino que además es el mejor lugar para intercambiar conocimientos y estar al día de las tendencias del mercado. Además en esta edición se estrena el "Área de Innovación y Tendencias", un espacio cuyo eje vertebrador será la innovación en todas sus vertientes.

Con más de 990 expositores y 2010 marcas representadas, HOSTELCO se ha convertido en el salón de referencia en Europa y en una de las citas más importantes del sector de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades en Europa.

El perfil de los visitantes va desde Hostelería y alojamientos en general, empresas de catering, cafeterías, bares, cadenas de restaurantes... hasta empresas de limpieza o lavanderías industriales.

Como visitante, encontrarás los siguientes expositores:

Equipos y maquinaria para la hostelería

Menaje y servicio de mesa

Gestión, control, informática y seguridad

Textiles y uniformes

Mobiliario y decoración

Alimentación y bebidas para la hostelería y colectividades

ÁREA CAFÉ , sectores: productores de café, exportadores, tostadores, fabricantes de máquinas para café, fabricantes de productos complementarios

EXPOLIMP (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general)

VENDING (distribución automática)

FOODSERVICE

Empresas de servicios

Sin duda alguna, HOSTELCO es una de las puertas de entrada a mercados extranjeros para crear o ampliar tu red de distribución. Sin embargo, no es la única opción. Por ejemplo, a parte del método tradicional de asistir a ferias y eventos, está el mundo digital, y en él, SoloStocks es tu partner perfecto. Si quieres enterarte de cómo podemos ayudar a tu empresa a incrementar ventas, rellena el siguiente formulario y uno de nuestros consultores e-commerce te contactará para explicarte lo fácil que es vender tus productos en el portal líder B2B de España.