Llega el robot Thermomix a SoloStocks.com, la cocina inteligente

Sé más popular con las redes sociales Mobile World Congress

Comentado por todos, con fama internacional y uno de los más buscados, el robot Thermomix de Vorwerk es sinónimo de innovación, calidad  y elegante diseño.  Es el único indispensable en la cocina que puede sustituir hasta 12 electrodomésticos y cocinar todo tipo de preparaciones de manera muy fácil, exacta y sin sorpresas finales. Thermomix es un producto exclusivo que se presenta tras una demostración a los clientes. Como distribuidor oficial de Thermomix, Regalos Difer trae este servicio a SoloStocks.

ThermomixThermomix es un ayudante de cocina multitalento que obtiene excelentes resultados y se adapta totalmente a los conocimientos y necesidades de todos los cocineros, desde los principiantes hasta los más expertos.

Este robot pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina, con todo tipo de cocciones.

Thermomix no es solo para cocinas domésticas: dará un gran rendimiento en bares, cafeterías, locales que ofrecen degustaciones de platos y en la organización de eventos. La compra de Thermomix se sella con una garantía de dos años. Además, Vorwerk, el fabricante, también ofrece una garantía especial de seis meses desde la fecha de compra si se utiliza el robot multifunciones Thermomix de forma profesional o industrial. La garantía cubre la totalidad de los costes de las eventuales reparaciones. Eso sí, toda reparación deberá revisarse siempre desde un Servicio de Asistencia Técnica autorizado por Vorwerk.

Pan, pasteles, cocina ligera y mucho más

La cocina con Thermomix es sana y deliciosa. Gracias a su recipiente Varoma para cocinar al vapor, se pueden elaborar deliciosas recetas con ingredientes frescos, conservando todas sus propiedades. Al adquirir  Thermomix, el cliente cuenta también con un libro de recetas sanas e inspiradoras para cuidar la línea: "Cocina ligera".

Thermomix es perfecto para preparar recetas de panadería y bollería, economizar, y tener la seguridad de conseguir el resultado deseado sin esfuerzo, solo siguiendo los pasos. Prepara panes, pasteles y pizzas, además de los clásicos platos como pucheros, arroces, cocidos.

El éxito contrastado del robot Thermomix es tal que han surgido entorno a él comunidades en internet de intercambio de recetas, congresos y encuentros entre usuarios y profesionales e incluso revistas y publicaciones especializadas en cocina con Thermomix.

Recetas Thermomix

Una demostración práctica de Thermomix a cargo de Regalos Difer

Como parte de la experiencia para sacar el máximo partido de Thermomix, antes de adquirir se realiza una presentación personalizada sin compromiso en casa del cliente. La presentación es perfecta para descubrir cómo cocinar fácilmente con Thermomix y todo lo que su técnica puede ofrecer. Con una demostración práctica, el cliente verá el robot Thermomix en plena acción, y obtendrá sabrosos platos preparados por profesionales. Esta presentación se puede llevar a cabo en cualquier punto de la Península Ibérica. La tecnología innovadora del robot y su eficiencia sorprenderán y convencerán hasta al más escéptico.

Reserva tu demostración gratuita de Thermomix

Bajo consumo, grandes resultados

El robot Thermomix ayuda a ahorrar gracias a un bajo consumo eléctrico. Permite cocinar menús completos utilizado una única fuente energética. El secreto se llama “cocinar en distintos niveles”: el robot es capaz de preparar una comida sana a base de pescado y una guarnición de verduras, en solo 30 minutos y a la vez, ahorrando tiempo y energía.

Es un hito tecnológico creado en exclusiva por Vorwerk, empresa con más de 125 años de historia y líder mundial en su segmento. Thermomix es un robot de cocina es fiable, duradero e innovador. Cuenta con 13 patentes registradas y un continuo desarrollo y mejora del producto.