Los tratamientos en peluquería que arrasarán esta temporada

Regalos Gourmet originales para sorprender 10 marcas clásicas que no faltan en el material escolar

Septiembre, después de las vacaciones, es uno de los momentos clave para recuperar la melena. Para tener un pelo 10 se hace necesario acudir a los institutos de belleza y peluquerías en busca de tratamientos que nutran y reparen el cabello. Nuestros distribuidores de productos de peluquería nos desvelan los tratamientos más innovadores que seguro que arrasarán este otoño.

Tratamiento de Keratina: La keratina reconstituye la melena y fortalece el pelo. Se usa para alisar la melena y para evitar el encrespamiento. Aporta brillo y uniformidad al pelo. Los tratamientos actuales no contienen formol, ya que esa sustancia está prohibida en Europa, así que son totalmente seguros y respetuosos con el cabello. La duración del efecto de la keratina es de 3 a 6 meses. Durante todo ese tiempo, es necesario utilizar en la melena únicamente productos sin sulfatos.

Ácido hilaurónico: Sí, esta sustancia tan conocida en el ámbito del rejuvenecimiento facial también cumple la misma función en el pelo. El ácido hilaurónico hidrata, repara, alisa y devuelve la densidad al pelo, por lo que este tratamiento es el principal competidor de la keratina en los salones de belleza. Sus componentes son el ácido glioxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal.tratamientos de peluquería

Ampollas de placenta vegetal: La nueva sensación contra la caída del cabello. Realmente al hablar de placenta vegetal no aludimos a la placenta en sí (ya que es un órgano que no existe en el mundo vegetal), sino de un cóctel de sustancias vegetales cuya formulación y efectos serían similares a los conseguidos en pociones que sí utilizaban esa sustancia de origen animal. Se trata básicamente de vitaminas, minerales y aminoácidos que mejoran la oxigenación del cuero cabelludo, potencian la síntesis de colágeno y ayudan a frenar la caída del cabello.

Bótox capilar: El bótox capilar también se conoce como BTX y hay que aclarar que ni se inyecta ni contiene la famosa toxina botulínica. Es un tratamiento que se aplica con masaje y calor y que rejuvenece la melena. Repara la fibra capilar, funciona contra el encrespamiento y aporta mucha suavidad. Es un cóctel de vitaminas, colágeno y aminoácidos. Su formulación y uso es parecida al tratamiento de ácido hilaurónico.

Aceite de argán: El rey de los productos naturales para el cabello, su uso en mascarillas, lociones y tratamientos está cada vez más extendido. Alisa, nutre y fortalece el cabello. Lo mejor es comprar aceite BIO, lo que garantiza que será puro aceite extraído del Argán, un árbol originario de Marruecos. Contiene vitamina E y Omega 3 que fortalecen la melena, y contribuye a mejorar el brillo y la elasticidad del pelo.