Damos salida a tus lotes, liquidaciones y stocks

Rakuten cerrará su marketplace de España en agosto ¿Conoces las tendencias del consumidor en hostelería?

Si tienes un lote de productos de cualquier tipo (ropa, pilas, teléfonos o tornillos...) y quieres venderlo rápido, te ofrecemos el lugar adecuado para hacerlo. La sección de lotes y liquidaciones en SoloStocks.com cuenta con un amplio surtido de productos en grandes cantidades y una base de compradores que consulta frecuentemente las novedades en ese catálogo.

¿Tienes stocks, lotes o liquidaciones en venta?

Si te encuentras en una de las siguientes situaciones, es más que probable que te interese este servicio:

  • Tu Grandes lotesempresa cierra y tienes que liquidar todo tu material
  • Te dedicas a importar y distribuir grandes cantidades de una mercancía en concreto (compras porpalets, camiones o contenedores)
  • Tienes un stock surtido de otras temporadas que te conviene vender aunque sea a buen precio
  • Eres fabricante y cuentas con grandes lotes de producción para los que aún no tienes clientes
  • Sueles comprar grandes partidas de productos para darles salida a buen precio

Cómo funciona nuestra gestión de Lotes

Hacemos uso de todas las herramientas de marketing de SoloStocks con el fin de dar salida a tus productos en el menor tiempo posible.

Difusión de los productos a nivel nacional e internacional en todos los portales que consideremos necesarios de la red de SoloStocks (con la autorización previa del vendedor y sujeto a la política de propiedad industrial de la marca de los productos).

Continua promoción en Ofertas Destacadas, Resultados de búsqueda patrocinados, boletines específicos segmentados por sector y campañas especiales.

Asesoramiento y gestión por parte de SoloStocks a la empresa compradora en materia logística.

Grandes descuentos en la sección de Lotes y Liquidaciones

Los productos anunciados en lotes tienen un precio especial, por ser de liquidación. Puedes llevarte lotes completos de productos, partidas a punto de descatalogar y ofertas en liquidación. Los descuentos ofrecidos suelen superar el 50% de su valor en mercado y en muchos casos alcanzan el 70% o el 80% de su precio original.

Búscalos aquílotes