Mantén actualizado tu stock para no perder ventas

San Valentín: enamora con tus productos Lo que más le interesa a los compradores

Tres de cada 10 intentos de compra fallidos en SoloStocks.com se deben a que el comprador quiere adquirir más cantidad de producto de la está a la venta en ese momento. Para evitarlo, asegúrate que tienes en venta todo el stock del que dispones en el almacén. Revisa periódicamente que esta cifra está al día y ningún pedido se perderá por el camino. Te damos las claves para hacerlo sin esfuerzo.

Stock actualizado

Por nuestra parte, recuerda que te avisamos por correo electrónico cuando tu stock está a punto de agotarse y te ponemos muy, muy fácil el poder controlar tu stock. Puedes hacerlo desde la pestaña productos de tu Menú Personal  o bien de manera automática con nuestros sistemas de publicación masiva.

Publicar con XML 

Con el servicio de Sincronización, tu catálogo se mantiene actualizado en SoloStocks.com desde tu propia tienda online, ERP o sistema de gestión, a través de un fichero de datos XML de forma automática. Así, los cambios de stock que registras en tu almacén se recogen periódicamente y se reflejan en los productos que tienes a la venta en SoloStocks.com. Si aún no tienes sincronización o quieres saber cómo publicar mediante XML,  infórmate aquí.

Además, si ya tienes muchos productos en venta online y quieres cambiar el stock de todos ellos muy rápidamente, tienes la opción de descargar en Excel tus productos y cambiarlo cómodamente desde allí. Una vez actualizado, carga tu Excel de nuevo desde tu Menú Personal, y verás los cambios al instante en nuestra web. De esta manera, puedes recuperar compradores y recibir pedidos mucho más grandes.