Mobile World Congress

Llega el robot Thermomix a SoloStocks.com, la cocina inteligente En Promoción: ¡destaca tus ofertas!
Mobile World CongressDurante los últimos años Barcelona ha sido la ciudad elegida donde todas las grandes empresas de telefonía (salvo Apple) presentan sus novedades, en la feria Mobile World Congress. Las expectativas están muy altas: Samsung presentando su modelo S5 o la presencia de Mark Zuckerberg (Facebook). Tener este evento tan cerca genera oportunidades para empresas de accesorios de telefonía. ¿Quieres aprovechar la ocasión? Te damos algunas pistas...

Del 24 al 27 de febrero Barcelona se llenará de empresas de todos los rincones del mundo relacionadas con la telefonía móvil: desde operadoras telefónicas hasta grandes marcas de terminales, desde creadores de apps hasta fabricantes de todo tipo de accesorios.

Muchos proveedores de accesorios de telefonía se encuentran en SoloStocks.com, desde donde pueden contactar con potenciales clientes de cualquier rincón. Durante el mes de febrero los contactos comerciales entre empresas se multiplicarán, debido al aumento de interés provocado por el Mobile World Congress.

Con expositores de más de 30 países en la feria, el precio de la entrada al Mobile World Congress puede ser rentable si somos una empresa dedicada a la compraventa de este sector.

Tanto si vendemos a particular como a empresas, local o nacionalmente, es vital además contar con una página web. Los contactos que hagamos durante estos días nos buscarán en Internet, y es imprescindible que nos encuentren online.

Pero si no lo tenemos, no pasa nada: en SoloStocks.com podemos dar de alta gratuitamente la empresa, y contar con una página que mostrar a los potenciales clientes. Además podemos vender gratis hasta 500 artículos, y comenzar a generar tanto pedidos de presupuestos como ventas.

Lo importante es, en definitiva, aprovechar estas épocas de generación de demanda para dar un empujón a nuestra empresa. Ocurre una vez al año, y por los años que se siga celebrando el Mobile World Congress en Barcelona, tenemos la oportunidad de hacer contactos con empresas de todo el mundo.