¿No tienes tienda en tu página web?

¿Sabías que los proveedores de correo envían los correos de direcciones nuevas a la carpeta de Spam? Claves para comprar y vender seguro en SoloStocks

¡Tenemos la solución!

Si en tu página Web no dispones de tienda para ofrecer tus productos, o quieres incluir un apartado de clasificados con tus productos publicados en SoloStocks, ¡te lo ponemos fácil!

Te ofrecemos una sencilla herramienta que te proporcionará todo lo necesario para que puedas incluir esta sección en tu página Web.

Tendrás todos tus productos insertados en SoloStocks, con contenido dinámico y 100% actualizado. Todos los cambios que realices en SoloStocks, se verán reflejados en tu Web, por lo que no te supondrá ningún esfuerzo adicional.

Todas tus ofertas de SoloStocks en tu Web, ¡así de fácil!

Si aún no estás registrado, Regístrate Gratis y podrás implementar esta herramienta de forma muy sencilla. En tu Menú Personal, dentro del Panel del Vendedor, encontrarás la opción para que tus ofertas de SoloStocks estén disponibles también en tu Web.

Solo tienes que seleccionar el número de ofertas que quieres que se muestren en cada página y pulsar sobre "Generar Código". El código que te proporcionamos es todo lo que necesitas para crear en tu Web un apartado para vender tus productos.

¡Así de sencillo!

Si tienes dudas, pregúntanos