Nos hacemos eco de la actualidad de tu empresa en SoloStocks

¿Cómo mejorar tu anuncio publicado en SoloStocks? Oportunidades para los proveedores de mobiliario

Inauguramos nuestra sala de prensa sobre Actualidad Empresarial de las empresas que operan en SoloStocks.com ¡Envíanos las noticias de tu empresa y las publicamos!

Creamos un nuevo espacio en el que queremos contar todo lo que ocurre en el mundo empresarial. Las noticias sobre empresas son importantes en la medida que nos aportan una visión del entorno en que se realizan nuestras relaciones comerciales, y qué mejor lugar que Solostocks para consultar todas las novedades del ámbito empresarial y en particular del business to business (B2B).

Si quieres publicar la actualidad de tu institución o compañía, remítenos tus noticias a marketing@solostocks.com y las publicaremos en Actualidad Empresarial. No es necesario que seas cliente, que vendas productos, o que uses SoloStocks de forma habitual. Lo importante es que la información que nos hagas llegar sea de interés para otras empresas, de tu propiedad, y que quieras compartirla con todos.

Resumimos las temáticas que más suelen interesar, pero además de éstas, hay muchas otras novedades que afectan a tu empresa que nos puedes enviar:

  • Aperturas de nuevas sedes y sucursales
  • Nombramientos
  • Exportaciones y presencia en otros países, internacionalización
  • Balances anuales
  • Informes de ventas
  • Eventos organizados
  • Acuerdos o colaboraciones con otras entidades o empresas

Recuerda, eso sí, que la sala de prensa de actualidad B2B no es una plataforma publicitaria. Por ello, nos reservamos el derecho a no publicar y/o resumir el contenido de la información por razones de estilo, interés y/o claridad. Las noticias consideradas inadecuadas no serán difundidas.