Novedades y consejos para empresas y profesionales

Como vendedor Premium de SoloStocks podrás anunciarte en Google, unificando tu estrategia en internet

Este 2018 hemos empezado fuerte y nos hemos aliado con Google para que consigas más clientes y ganes todo el posicionamiento posible en internet en tu sector. Somos la primera y única plataforma B2B en España elegida por Google como Google Partner Premier. El distintivo de Google Partner Premier lo tienen aproximadamente un 5% de las agencias de marketing a nivel mundial y te garantiza que nuestro equipo de Consultoría está preparado y tiene todo el conocimiento de Google para gestionar con éxito tus campañas.SoloStocks - Google Partner Premier

Por qué gestionar tus campañas en Google a través de SoloStocks

 

  • Saca partido de toda la potencia de nuestra web, que es la número 1 en España destinada a profesionales y empresas (B2B), y aprovecha para colocar tu marca y tus productos en las primeras posiciones de Google.
  • Optimiza tu inversión con nuestras soluciones. Te ayudamos a maximizar los resultados sin importar cuál es tu presupuesto. Conseguirás una mejor presencia online, y nuevos clientes interesados en lo que vendes conocerán tu empresa a través de SoloStocks o de Google.
  • Tenemos un equipo de expertos en Google que están además especializados en campañas de productos B2B. Así, obtienes el valor diferencial necesario para enfocar tu producto a pymes y autónomos.
  • Nuestros packs Premium combinan la visibilidad en nuestro website SoloStocks, donde miles de compradores nos visitan a diario, con campañas en Google para todos los presupuestos. Cuéntanos tu proyecto y lo que has pensado invertir y te asesoramos y lo ponemos en marcha de inmediato.

Servicios de Google ofrecidos por SoloStocks

 

Lo mejor del gigante mundial Google está al alcance de tu mano. Ofrecemos gestionar tu publicidad en las plataformas de Google que mejor funcionan para promocionar marcas y productos.

Publicidad en GoogleGoogle Búsqueda: A través de la plataforma Google Adwords aparecerás en búsquedas relacionadas con tus productos o servicios. La gestión de tus campañas de Adwords se realiza desde SoloStocks.

Red de Display: Tus anuncios, a través de Google Adsense, aparecerán en otras webs que coincidan con el perfil de tus clientes potenciales. Así tienes muchas más opciones de llegar a los usuarios.

Remarketing: Es una campaña con la que volverás a impactar a quienes han visitado tus productos pero se han marchado de tu web sin realizar ninguna acción.

Google Shopping: El comparador de precios del buscador te permite colocar tus productos en el buscador de compras que cada vez más usuarios utilizan y que tiene su propio apartado dentro del buscador de Google.

Google MyBusiness & Maps: Tu negocio estará localizado en Google Maps con la información más relevante para tus clientes (tu horario, datos de contacto, cómo llegar, las opiniones de tus clientes…).

YouTube: Incluye los vídeos que tengas o bien tu publicidad en la plataforma de vídeo más utilizada en el mundo. YouTube tiene distintos formatos publicitarios que consiguen un buen alcance sin ser intrusivos para el usuario.

Apúntate y te informamos sin compromiso

Ya lo sabes, no dejes de pedirnos información acerca de todo este abanico de posibilidades. No solo conseguirás visibilidad inmediata en SoloStocks, el marketplace B2B líder en España, sino que con la publicidad en Google obtendrás posicionamiento online y leads cualificados a través de Google.

Temas relacionados: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *