Programa de ayudas a pymes y autónomos profesionales

Potencia tus ventas con los nuevos Servicios de Visibilidad Publica tus productos y ponte al alcance de los compradores

El ecommerce está en auge en nuestro país y a nivel internacional. Son muchas las empresas que apuestan por vender sus productos a través de la red. Por eso, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, pone en marcha un programa de ayudas al comercio electrónico dirigido a pequeñas y medianas empresas y a autónomos profesionales.

mentoring

Las empresas que deseen participar deben cumplir estos requisitos:

- tener una plantilla de entre 0 y 250 empleados, y un volumen de negocio anual que no exceda los 50 millones de euros

- haber sido constituida con antelación a la publicación de las bases de la convocatoria (30 de julio de 2013)

- no tener deudas con Hacienda ni con la Seguridad Social

- estar establecidas en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra

- disponer de web propia en funcionamiento, al menos en el momento en que se presenta la solicitud

- no haber sido beneficiarias de la anterior convocatoria, "Programa de Asesoramiento a PYMEs en Comercio electrónico B2B"

La fecha de fin para presentar las solicitudes es el 7 de octubre de 2013 hasta las 13:00h. Puedes solicitar más información escribiéndonos a info@solostocks.com y te daremos todos los detalles necesarios para poder acceder a esta convocatoria.

Modalidades de las ayudas

  • Ayudas a servicios de asesoramiento especializado: profesionales expertos del sector asesorarán a la pyme para impulsar su potencial y posicionarla en el mercado online. Desde normativa legal hasta plan de negocio, marketing orientado a clientes del sector, acciones de email marketing, posicionamiento SEO, etc. Estas ayudas están valoradas en 20.000 euros.

  • Ayudas para la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico: valorada en 10.000 euros, está enfocada a las herramientas para la pyme para impulsar el ecommerce. Mantenimiento de bases de datos, email marketing, plataformas para gestiones comerciales y seguimiento de clientes, aplicaciones para móviles, etc.

Recuerda que tienes hasta el 7 de octubre para presentar tu solicitud. Además, el plazo de inscripción es limitado.

SoloStocks trabaja con una consultoría y, si estás interesado, te ayudamos con la documentación para presentar tu solicitud y con cualquier duda que te pueda surgir. Contacta con nosotros a través de info@solostocks.com y te lo contamos.