Conoce la Redirección Telefónica Inteligente

Nos vemos en SIL Barcelona 2014 Crea los gastos de envío de tus productos

Las empresas Premium de SoloStocks.com ahora disfrutan del servicio de Redirección Telefónica Inteligente, para no perder ni una sola llamada. Te lo presentamos.

Como empresa, es posible que algunas de las llamadas que recibes de los compradores que se interesan por tus productos queden sin responder si se hacen fuera de tu horario laboral o si tu personal está atendiendo otras llamadas. Desde SoloStocks.com no queremos que pierdas ninguna de estas oportunidades de venta, por eso hemos estado trabajando para ofrecerte un servicio que se ajusta a tus necesidades. Con él, puedes tratar fácilmente todas las consultas que recibes por teléfono, y convertirlas en ventas.

redireccion-telefonica

¿Qué ventajas tiene la Redirección Telefónica Inteligente?

  • Cuenta con un contestador donde queda registrada la solicitud del comprador interesado en tus productos: nunca más perderás una posible venta o contacto comercial. Además, sabrás qué llamadas han entrado a través de nuestro portal
  • Recibes cómodamente en tu email los mensajes del contestador y las llamadas perdidas. De esta manera es mucho más fácil llevar un control de las peticiones a las que has respondido
  • Estamos trabajando en las estadísticas sobre la cantidad de llamadas que recibes, para que lo tengas todo bajo control. ¡Próximamente!
  • Como siempre, ves el número de quien te está llamando

Y como Cliente Premium, no es necesario ningún cambio en tu configuración: la Redirección Telefónica Inteligente se activa automáticamente a todos los clientes que tienen contratado un servicio Premium, sin ningún coste adicional.