Se acerca el Carnaval: ideas y disfraces originales

Crea un espacio infantil en tu negocio ¿Cómo ahorrar en calefacción?
Aún no nos hemos recuperado de la Navidad, cuando se nos viene encima la siguiente cita del año: El Carnaval.

Tanto en las visitas que recibe SoloStocks a través de buscadores como en las búsquedas que realizan los usuarios en nuestro buscador interno, ya se empieza a notar que muchas empresas y usuarios están buscando disfraces y otros accesorios de Carnaval.

¿Qué es lo que más se busca sobre Carnaval?

Disfraces originales es la búsqueda que más visitas aportan los buscadores a SoloStocks, así que si vendes disfraces no esperes ni un segundo más y publica tus productos en nuestra web.

En Carnaval todo vale, así que aprovecha la excusa para cambiar tu aspecto por un día y transformarte en cualquier personaje. Venecia, Cádiz, Río de Janeiro, Tenerife... el sitio es lo de menos, lo importante es que encuentres tu disfraz entre todas las opciones que te ofrecemos: divertidos, clásicos, originales... Adéntrate en nuestra página web y elige entre cientos de opciones: disfraces de adulto, disfraces infantiles, pelucas, maquillaje y accesorios para disfraces.

Si todavía no tienes en mente tu disfraz de este año, ¡no te preocupes! Tras haber recorrido los blogs y tableros de Pinterest más influyentes en temática de Carnaval, estas son las ideas de lo que se llevará este año.

DISFRACES PARA FAMILIAS:

Una familia de presos, de esquimales o de pilotos y azafatas es lo que más se está buscando este año. Si quieres formar parte de la actualidad, estos son tus outfits para tu fiesta de carnaval.

Carnaval: Disfraces familia

 

DISFRACES LOW COST:

Disfrazarse no siempre significa gastarse dinero en un buen disfraz. Hay ideas súper originales y low-cost que vienen de maravilla para acabar de subir la dichosa cuesta de Enero, o simplemente para reciclar esas prendas que están en el fondo del armario.  Por ejemplo, esa camiseta o camisa blanca que ya no te pones, puede volver a salir a la luz reconvertida en un disfraz de médico o en una chaquetilla de chef. Una simple caja de cartón puede ser un complemento ideal para un disfraz de ratón, puede convertirse en un brick de leche o en un divertido pack de palomitas de maíz. Una caja de cartón también se puede convertir en el mítico Pac-Man o en los archiconocidos personajes del juego de mesa "quién es quién".

carnavalcarnaval 

DISFRACES ORIGINALES:

Con un poco de maquillaje azul, una peluca y unas gafas podemos convertir a la peque de la casa en Tristeza de la peli Inside Out. Si echas de menos ese vestido tan mono que te compraste en verano y estás deseando volver a enfundártelo, Carnaval es el momento perfecto para utilizarlo y convertirte en una piña con mucho estilo. Si eres de los que sienten que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, puedes trasladarte al pasado en forma de cinta de cassette con su inseparable boli Bic. Otra idea que nos ha encantado es la pequeña submarinista: unas gafas de piscina, un par de botellas de agua y un poco de goma eva para hacer los complementos. Simple, original y barato.

Carnaval 

Hay tantas y tantas ideas que no acabaríamos nunca, pero ya ves que con un poco de imaginación y creatividad, puedes hacerte con un disfraz económico y divertido. Tanto si optas por la opción low-cost, como si quieres comprarlo ya todo hecho, no olvides visitar SoloStocks.com para acabar de inspirarte entre sus cientos de productos de Carnaval.