Soluciona todas tus dudas en nuestra renovada Ayuda

Iluminación LED: cómo ahorrar energía en tu restaurante Tratamientos estéticos estrella y sus aparatos

Navega sin perderte y conoce todo tipo de trucos para potenciar tu presencia en SoloStocks tanto si eres comprador como si vendes productos a otras empresas. Toda la información que necesitas para hacerlo, en esta página: nuestra nueva sección de Ayuda.

ayuda solostocks

Hemos dividido los temas de ayuda en cuatro áreas básicas:

  • Comprar: Aquí te explicamos cómo encontrar fácilmente las ofertas y promociones dentro de SoloStocks, cómo filtrar para ver solo productos con envío gratis o cómo hacer seguimiento de un pedido si compras en SoloStocks. Además, encontrarás detallado cómo solicitar un producto concreto a nuestros proveedores sin tener que navegar hasta encontrar lo que quieres, gracias a las Solicitudes de Compra.
  • Vender: En vender tratamos las distintas formas de publicar productos y ponerlos a la venta, que te ayudan a tener presencia en el portal con el mínimo esfuerzo. Además, aprenderás a activar tú mismo servicios como las Ofertas Destacadas, Promociones o Resultados Patrocinados. En esta área también se explica el proceso de venta online desde el punto de vista del vendedor: cómo configurar gastos de envío, recibir los pagos o desactivar temporalmente la opción de "Comprar":
  • Cuenta de usuario: Contiene los tips o consejos relacionados con tu cuenta de usuario o empresa en SoloStocks. Desde el acceso a tu Menú Personal, desde el que puedes gestionar cualquier tema, hasta instrucciones sobre qué hacer si no recuerdas tu clave de acceso. Además, tienes consejos sobre cómo crear una contraseña o clave de acceso segura que proteja tu cuenta.
  • Suscripciones: Para que no te pierdas nuestras novedades o las últimas ofertas, es básico que sepas gestionar tus suscripciones. Aquí tienes una guía para gestionar las suscripciones y en especial, las que hacen referencia a los avisos de nuevos productos o de nuevas solicitudes de compra.

La sección de ayuda sustituye al anterior entramado de páginas de ayuda, y permite al usuario buscar de un modo rápido aquello que soluciona su duda. Por supuesto, para otras dudas sobre el funcionamiento de SoloStocks que no están en esta página, puedes consultar a nuestro equipo, en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h (telf 93 504 56 39 o 91 790 79 36).