¿Te atreves con los #hashtags?

e-Show Madrid y las ferias que no te debes perder antes de que acabe el año Los 10 bestsellers de este verano

hashtagsLos hashtags o etiquetas son palabras precedidas del símbolo # que permiten diferenciar, destacar y agrupar contenido específico en Twitter, y desde hace un tiempo también en Facebook. Además, nos permiten realizar búsquedas, para encontrar información relacionada y de utilidad.

En SoloStocks participamos activamente en las redes sociales, para acercar todas nuestras novedades, y ponerlas al alcance de todos los usuarios. Por eso, te presentamos las etiquetas que más usamos.

¿Participas en las Ofertas Flash y quieres promocionar tus productos? ¿Quieres compartir con tus amigos o seguidores un producto con un descuento interesante? Puedes hacerlo con el hashtag #OfertasFlash. Todos aquellos que busquen tuits con esta mención podrán encontrarte rápidamente. Si eres vendedor en estas campañas, además, podrás darle una difusión extra y expandirlo a más usuarios que estén o puedan estar interesados.

Si lo tuyo son los grandes lotes y los stocks en liquidación, #LotesenSoloStocks es tu etiqueta. Promociona en las redes sociales tus lotes anunciados en SoloStocks, en nuestra página especial de Grandes Lotes y Liquidaciones. Además, si usas #B2B junto a tus productos, ampliarás las fronteras de tus productos y los pondrás al alcance de millones de usuarios.

SoloStocks está presente en las redes sociales. Puedes encontrarnos en Twitter o en Facebook, y compartir con nosotros tus opiniones, productos, noticias de interés o cualquier cosa que quieras. ¡Te esperamos!