Novedades y consejos para empresas y profesionales

Si todavía no has venido a la feria de referencia del marketing online, tienes una nueva oportunidad los próximos 11 y 12 de Abril en Barcelona.

eShow es la mayor feria de marketing digital y eCommerce, un encuentro trufado de expositores, eventos y networking que es el punto de encuentro entre clientes, emprendedores, inversores, pymes, startups y grandes empresas que operan en el marco de las nuevas tecnologías. La feria encara nada más y nada menos que su edición número 32.

No puedes perderte este Salón que este año dedica gran parte de sus contenidos a la Inteligencia Artificial y a fenómenos como el Bigdata y el Femtech. Nosotros, un año más, nos desplazamos hasta Fira de Barcelona, en Montjuic, para recibir a clientes, usuarios y a todas las personas interesadas en nuestra plataforma. Os explicaremos trucos para vender más, nuevos servicios que ofrecemos como la Publicidad en Google y las Guías de Compra, y estaremos tomando nota de las ponencias más interesantes del certamen.

Estaremos en el Stand C01, Pabellón 8 en Montjuïc, Fira de Barcelona. Nuestra ubicación es en la zona dedicada este año a los marketplaces, el Marketplace Circus, muy cerca del escenario principal.

Además queremos invitaros a la mesa redonda sobre marketplaces que contará con la presencia de nuestro CEO, Luis Carbajo, el 12 de Abril de 16:30 a 17:30h junto a Runnics y Carrefour. Si quieres tu invitación para toda la feria de eShow, valorada en 25 euros, contacta con nosotros a marketing@solostocks.com y te la haremos llegar.

eShow BCN18

Reconocimento facial, chatbots, criptomoneda… Todas las tendencias digitales en eShow

La consolidación de los marketplaces como canal de venta no es el único tema en el que pone su foco eShow. En su completo programa sobre tendencias de marketing digital, también hay conferenciantes que explorarán cómo la tecnología de reconocimiento facial revolucionará la experiencia de usuario, permitiendo personalizar webs y mensajes de un modo desconocido hasta ahora.

Otro tema central es el femtech: cómo la tecnología se relaciona con el público femenino, ya sea a través de nuevos productos exclusivos para ellas o de iniciativas que buscan la igualdad y la proyección de las mujeres en este entorno.

La utilización del Big Data y la Inteligencia Artificial centrarán varias de las ponencias, donde también se hablará de nuevas herramientas cada vez más consolidadas como los Chatbots y otras novedades que se están usando para mejorar la experiencia de los compradores en la web.

En eShow como cada año, tendrá su espacio el sector logístico, y también se hablará de las novedades en esa área, como los sistemas de entrega robotizada y la flexibilización de franjas horarias en las entregas.

Otro de los temas candentes en esta edición son los cambios en materia de Protección de Datos que provocará la entrada en vigor de una nueva ley en mayo, y que obligará a adaptarse a todos los negocios, sean digitales o no, que usan las nuevas tecnologías para tratar datos de sus usuarios o para comunicarse con ellos.

Las criptomonedas, el uso de smartphones en detrimento de ordendores como medio de compra, las Tiendas del Futuro, o cómo ven los accionistas el futuro de las empresas internacionales puntocom más punteras, son también temas que tienen cabida en la larga agenda de ponencias de eShow.

Puedes encontrar el programa completo de eShow, además de mucha información, en la web oficial del certamen. Nosotros, te esperamos en nuestro stand, el C01.

 

4 Comments

  1. Seria genial poder asistir a la feria Barcelona,un abrazo y gracias poe la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *