Los últimos avances en Telefonía

SoloStocks no aumenta ni un euro sus tarifas de Packs en 2009 Acelerando en la desaceleración

Esta semana la Telefonía está de total actualidad, ya que las principales marcas de telefonía móvil presentan sus últimos avances en el World Mobile Congress que tiene lugar por cuarto año consecutivo en Barcelona.

A los amantes de los gadgets más avanzados el sector de la telefonía no les deja indiferentes. La innovación en este sector es espectacular y tener un móvil solo para poder realizar llamadas y enviar mensajes de texto pasó a la historia.

Los móviles tienden a englobar cada vez más servicios de valor para el usuario y por ello se han convertido en una herramienta imprescindible que nos permite prácticamente trabajar desde cualquier lugar y disfrutar en nuestro tiempo de ocio.

Ahora los móviles nos permiten estar continuamente conectados por correo electrónico con nuestro trabajo, son táctiles para facilitarnos la navegación por los múltiples menús, tienen cámaras que permiten realizar fotografías y vídeos de gran calidad, y disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar.

¿Quién da más?