Tu Bandeja de Entrada, la nueva forma de comunicarte con tus clientes

Nuevas opciones de sincronización Italia: ahora también puedes vender online

Te presentamos la nueva Bandeja de Entrada (Inbox) de tus mensajes en SoloStocks, la plataforma que ha revolucionado la forma en que tratas con tus clientes. Tu Bandeja de Entrada es un nuevo apartado en tu Menú Personal que agrupa, en una mismo sitio, todos los mensajes que genera tu empresa en SoloStocks.

Así tienes una única bandeja de entrada para las consultas por correo que recibes, las llamadas a tu teléfono o las visitas a tu catálogo. Gracias a tu Bandeja de Entrada puedes localizar de forma fácil las nuevas consultas, ya que te aparecerán marcadas como no leídas. Olvídate de las pestañas, solo tendrás que acceder a este panel para gestionar la actividad de tu negocio.

Bandeja de Entrada SoloStocksUn mensaje, una conversación

Una de las novedades más interesantes es que cada mensaje que recibes genera una conversación con tu cliente. Puedes responder al cliente des del propio Menú Personal y guardar la conversación. Con ello, no solo agilizas el cierre de la posible la venta, sino que tendrás siempre acceso al estado en que se encuentra cada solicitud de compra. Así, la Bandeja de Entrada pone a tu servicio la mensajería instantánea para que cierres tus negocios de la forma más fácil y rápida.

Siempre pendientes de tu respuesta

Aunque estés navegando en otras páginas de SoloStocks, siempre te avisaremos cuando recibas un mensaje nuevo. En la barra de menú superior encontrarás un icono que te indica los nuevos mensajes que tienes en tu Bandeja de Entrada (Inbox), con un acceso directo al panel para responderlos.

Además, en tu Bandeja de Entrada dispones de un filtro muy visible de "Pendientes de respuesta", que te avisa de cualquier mensaje sin responder aunque ya hayan pasado unos días, así no pierdes ninguna oportunidad de venta.

Nuestro objetivo es que respondas siempre a las consultas que recibes, y por ello te premiamos si lo consigues, distinguiendo tu empresa con un sello que estará visible próximamente en todos tus productos publicados. Además, una respuesta a tiempo puede valerte una buena valoración, lo que contribuirá de nuevo a mejorar tu reputación.Aviso Bandeja de Entrada

También desde móvil o tablet

Tus mensajes van contigo allá donde vayas. Por eso, tu Bandeja de Entrada está operativa al 100% desde cualquier pantalla y dispositivo. Puedes responder a los mensajes directamente desde el móvil, usando la tablet o desde tu PC o portátil. Verás que el contenido se adapta perfectamente a cualquier resolución y te proporciona una experiencia muy cómoda.

Todo ordenado

En la Bandeja de Entrada encontrarás una organización muy fácil, con tus mensajes ordenados por conversaciones y según la fecha de la última respuesta, y a la izquierda tienes varios filtros que te ayudarán a gestionarlos mejor. Además de Recibidos, Pendientes de respuesta y Enviados, puedes consultar directamente el estado de tus llamadas y ver mensajes archivados y eliminados. También puedes filtrar por tipo de contacto, para ver solo los mensajes que se enviaron directamente a tu empresa, los que se originaron en las fichas de producto o viendo tu catálogo, por ejemplo.

Pero además puedes tener el control total de las consultas que te llegan gracias al filtro "Estados de seguimiento". Esta funcionalidad marca la diferencia y te permite ver muy claro cuántos contactos acaban en venta, cuántos tienes aún en seguimiento, cuántos tienen ya tu propuesta en mano o cuántos tuviste que desestimar.

Estos son los estados que puedes asignar en este momento:Bandeja de Entrada (INBOX)

  • En seguimiento: cuando estás esperando respuesta del interesado u otra acción
  • Enviada propuesta: cuando tú ya has mandado un presupuesto o propuesta
  • Vendidos: cuando la solicitud acabó en una venta con éxito
  • Comprados: cuando la solicitud acabó en una compra por parte de tu empresa
  • No  me interesa: para solicitudes y consultas que no han prosperado
  • No está interesado: para aquellos que responden desestimando tu propuesta

Puedes recuperar fácilmente cualquiera de tus mensajes usando los filtros o bien haciendo una búsqueda. El potente buscador que incorpora la Bandeja de Entrada te permite recuperar los mensajes con solo introducir un término de búsqueda, ya sea el nombre de la persona que te contactó, lo que decía en su mensaje, el producto que quería comprar o cualquier otro dato.