Tus estadísticas en SoloStocks.com

Más de 250.000 productos de venta online Quiero tener Mi Web en SoloStocks.com: ¿cómo empiezo?

Ya está disponible en tu menú personal de SoloStocks.com el apartado donde te explicamos las estadísticas de tu empresa en nuestra plataforma, donde podrás ver desde las visitas a tu empresa y a tus productos hasta tu evolución en SoloStocks.com a través de tus contactos y tus ventas. Gracias a esto podrás analizar la visibilidad de tu empresa y actuar en consecuencia para mejorar su rendimiento.

Visitas y productos

En primer lugar te mostramos el volumen de visitas que tiene tu web en Solotocks.com y tus productos en cualquier mes que selecciones desde 2012. También te ofrecemos la información de tus productos de más éxito a través de un top 10, teniendo en cuenta el número de vistas que ha recibido cada uno de ellos.

Contactos

Estadísticas en SoloStocks.comEste apartado te permite saber el número de contactos que has recibido durante el mes seleccionado. Además te mostramos un gráfico sobre los canales de entrada de tus contactos, para que sepas si han accedido a ti a través de tus productos, de tu web en SoloStocks.com, descargándose tu catálogo o consultando tu teléfono o tu correo electrónico.

También te ofrecemos información sobre la procedencia de estos contactos, por provincia y por país, para que sepas cuál es tu potencial exportador. Por último en esta sección, puedes ver la evolución del número de contactos durante los últimos meses.

Ventas

Te hacemos un resumen de tus ventas online, explicándote el número de pedidos que has recibido durante el mes seleccionado, el dinero ganado a través de estos productos y el valor medio de cada pedido.

Te mostramos también la procedencia de tus pedidos por provincia y país, y si ya están completados, en incidencia o anulados. Además puedes ver los últimos productos que has vendido y un gráfico de la evolución de tus ventas durante los últimos meses.

Estadísticas en SoloStocks.com 

Resumen de tus estadísticas y servicios Premium

Te mostramos un resumen de tu presencia en SoloStocks.com con el total de visitas a tus productos, a tu web de SoloStocks.com, las ventas que has realizado y el número de contactos.

También te ofrecemos un resumen de tus servicios Premium, donde podrás revisar el número de productos que tienes publicados, con venta online o sin ella, así como los resultados patrocinados, ofertas destacadas y productos en promoción que tienes disponibles según tu pack Premium.

 

Gracias a este nuevo apartado de estadísticas en tu menú personal, sabrás con todo detalle la situación de tu empresa en SoloStocks.com y podrás utilizarlo para mejorar tus visitas y ventas. Además podrás saber cuáles de nuestros servicios Premium funcionan mejor con tus productos y así sacar el mayor provecho a tu Pack Premium.