¿Vendes artículos de segunda mano?

Italia: ahora también puedes vender online Ventas sin incidencias

La necesidad de renovar tu mobiliario o maquinaria, cambiar la actividad de la empresa o cerrar un negocio a veces obliga a vender bienes usados. ¿Es alguna de estas tu situación?

Producto segundamano Ya cuentas con la opción de vender artículos de segundamano

Si estás pensando en vender artículos usados, en SoloStocks ya contamos con la opción de publicar tu producto usado para la venta. Si bien iniciamos vendiendo lotes en stocks, evolucionamos a la venta de catálogos completos y fuimos agregando cada vez más funcionalidades para que tu presencia online genere confianza en tus potenciales clientes. Ahora, también te brindamos esta nueva opción.

¿Por qué es importante tener la opción de venta de segunda mano?

  • Porque tus clientes tienen que ver todas las opciones posibles para poder elegir;
  • Porque cada vez más surge la necesidad de vender productos de ocasión o segunda mano;
  • Porque a veces los negocios reciben un giro inesperado y decides cambiar de actividad;
  • Porque tienes la posibilidad de mejorar tu maquinaria y puedes generar un retorno con la venta de tu bien ya usado;
  • Porque puedes renovar tu mobiliario, a la vez que los muebles aún le pueden servir a otra empresa, por lo que decides venderlos.

Opción de venta de segundamano Selecciona en la publicación de productos, que tu producto es de segunda mano

Las opciones son muchas: seas propietario de un bar que decide renovarlo; sea que decides exportar y mejorar la maquinaria para ser competente en el extranjero, o sea por cierre de empresa. Lo importante es que toda la información sea lo más visible posible por tu potencial comprador, para generar una venta.

Te sugerimos que acompañes esta opción con descripciones amplias, que acompañen tu producto, así como fotografías que muestren en detalle lo que estás vendiendo. El cliente confía en vendedores con sellos que lo avalen, y esto se gana trabajando la calidad de tu contenido en SoloStocks. Auguramos que esta nueva opción sea útil para tus futuras ventas.